Atalaya

Aceites esenciales

Amo los aceites esenciales de Youngliving. Y por eso los utilizo en muchas parcelas de mi vida cotidiana y, como no, en tus sesiones de masaje sanador. También ofrezco asesoría a quien me la pide y soy distribuidora independiente de YoungLiving.

Los aceites esenciales son sustancias muy ligeras, volátiles y muy aromáticas que se extraen de distintas partes de la planta. Por ejemplo, de las flores de la lavanda o las hojas en la citronela o la cáscara del limón. Se obtienen normalmente por destilación o por extracción mecánica.

Los aceites esenciales son la sustancia que permite a las plantas protegerse de los peligros circundantes y es donde se encuentran los principios activos de la misma. Por eso, son sustancias muy poderosas y con un alto potencial beneficioso para las personas, si se utilizan adecuadamente.

La relación que establecemos con los aceites esenciales es muy íntima. Por eso es muy importante que los aceites sean de gran calidad. Porque estas sustancias pasan a estar en contacto directo con nuestro cuerpo. Por ejemplo, cuando inhalamos el aceite esencial, éste pasa a nuestro sistema límbico; cuando lo utilizamos tópicamente, pasa a nuestro torrente sanguíneo y cuando lo ingerimos, sólo cuando el aceite es apto para ingerir, pasa directamente a nuestros órganos internos a través del sistema digestivo.

El uso que hacemos de ellos es tan íntimo y cercano que es importante utilizar los aceites que garanticen la máxima calidad. En ese sentido, Youngliving es una casa pionera en la producción y distribución de aceites esenciales, reconocido mundialmente por sus altos estándares de calidad. Su sello de calidad ‘Seed to seal’ nos asegura que todos los procesos en la cadena de producción y distribución han sido mimados, desde que se planta la semilla, hasta el envasado. Y se nota.

Cuando hablamos de los productos de Youngliving estamos hablando de altísima vibración. Por eso, si queremos tener mayor calidad de vida y disfrutar cada vez de un mayor bienestar, Youngliving es un excelente aliado.

Una vez al mes, junto con mi pedido, puedo pedir para ti los aceites esenciales que sientas que te pueden ayudar en tu camino. O, incluso, acompañarte para que tú misma tengas acceso propio a ellos.

Si sientes que los aceites esenciales te pueden ayudar, es porque te pueden ayudar. Y mucho. 🙂 Pregúntame.