‘AHORA, YO’ Acompañamiento individual

‘Ahora yo’ es mi servicio de acompañamiento más íntimo y personalizado para que despiertes a una vida más auténtica y vibrante.

En qué consiste

‘Ahora yo’ es un servicio de transformación personal muy flexible adaptado a cada persona en su momento vital único. Cada acompañamiento es como la vida misma: un camino que se va haciendo paso a paso.

El primer paso es una conversación para tomar contacto con lo que traes. Es una conversación teléfonica o presencial en la que me cuentas lo que traes, para evaluar si es posible hacer el acompañamiento de forma satisfactoria para las dos partes.

Para que este programa tenga sentido, necesito que te comprometas con tu camino y las tareas o propuestas que vayamos pautando juntas en el espacio que media entre las sesiones que hagamos. Porque lo que sana no es el tiempo que una se dedica a algo sino la conciencia que pone en ello. Estas prácticas pueden ser propuestas de autoobservación, ejercicios físicos, uso de aceites esenciales o cristales, escribir… y pueden ser, muchas veces, meditaciones guiadas personalizadas que crearé para ti.

Hay personas que en estas 5 sesiones experimentan cambios excepcionales en sus vidas y otras que necesitan más recorrido en las prácticas para ver su efecto. En cualquier caso, la experiencia me demuestra que en 5 sesiones estarás lista, con la información necesaria y suficiente para continuar tu camino de una forma más armónica y conectada. Estas cinco sesiones las puedes repartir en 8 semanas y darte la periodicidad y los momentos que necesites para hacerlas. Si pasados estas 8 semanas, sientes que necesitas más, podemos hacer una 6ª sesión de recuerdo.

Lo que hace especial a este acompañamiento es que las sesiones que compartamos pueden ser muy distintas las unas de las otras de modo que podamos abordar las múltiples facetas del ser. Así, podemos intercalar sesiones de escucha activa y guía con Diseño Humano y otras disciplinas, con masajes de sanación o respiración para ayudarte a liberarte del peso que se haya generado en tu cuerpo físico y emocional; también pueden ser sesiones de registros akáshicos en caso de que necesitemos guía superior… Tú camino nos lo irá marcando.

‘AHORA YO’ es para ti si…

Si quieres hacerte cargo de tu propia vida y necesitas una presencia cálida y firme a tu lado que te ofrezca guía para:

  • Vivir de una forma más consciente y respetuosa con tu naturaleza
  • Salir de una situación vital convulsa, fortaleciéndote desde dentro.
  • Conectarte con la vida y superar un vacío existencial o una insatisfacción con la vida.
  • Enfrentar dolores físicos constantes o recurrentes de una forma más holística, abordando el origen de los mismos y no solo los síntomas.
  • Sentirte más viva y conectada con la existencia.

Quien soy

Este programa es una respuesta (más) a la vida, a las necesidades de algunas personas con las que estaba trabajando en formato de sesión suelta.

Eso es lo inmediato. Lo perenne es que allá donde voy llevo mutación, transformación, revolución. Siempre ha sido así. Realmente he observado que no es algo que pueda evitar, ¡está en las mecánicas de mi propio Diseño! Yo misma estoy especializada en salir de mi zona de confort una y otra vez y eso es lo que voy a hacer contigo. Con este acompañamiento me propongo quebrar tus viejas estructuras, esas que pesan y te llevan hacia realidades aplastadas e insulsas, y construir unos fundamentos sólidos, nuevos, fuertes, para que camines hacia ti, desde ti, hacia tu verdad única e irrepetible. Me dispongo a acompañarte a una nueva vida, con todas las letras.

Siento muy claro que vivir una vida auténtica es el mayor regalo que nos podemos hacer. Así que no me voy a conformar con nada menos para ti. ¿Estás lista?