Atalaya

‘AHORA, YO’ Acompañamiento individual

‘Ahora yo’ es mi servicio de acompañamiento más íntimo y personalizado para que despiertes a una vida más auténtica y vibrante.

En qué consiste

‘Ahora yo’ es un servicio de transformación personal muy flexible adaptado a cada persona en su momento vital único. Cada acompañamiento es como la vida misma: un camino que se va haciendo paso a paso.

El primer paso es una conversación para tomar contacto con lo que traes. Es una conversación teléfonica o presencial en la que me cuentas lo que traes, para evaluar si es posible hacer el acompañamiento de forma satisfactoria para las dos partes y, también, para que recibas una propuesta de sesiones o trabajo que esté en sintonía contigo.

Siempre que nos sentimos perdidas, con molestias o en estados de sufrimiento, es porque nos hemos desconectado de nuestra esencia. No importa la causa de la desconexión, lo grave o insulso que parezca, sino que tu voluntad sea volver a reconectar contigo. Este es el objetivo de este programa de acompañamiento: que vuelvas a tu verdad, a tu esencia. Por ello, este es un programa circular, en el que partimos de ti para volver a ti.

El objetivo de este programa es facilitarte experiencias que te permitan conectar con tu verdad para que después puedas volver a vivir de acuerdo a tus propias reglas, esas que te traen alegría y gozo de vivir.

Para ello, hay distintos caminos que podemos recorrer juntas, en función de tu caso personal y de tus preferencias personales. Yo te puedo sugerir cómo hacer, como lo haría un metre, pero siempre eres tú quien decide como abordar el camino.

Estos son los caminos que podemos seguir:

  • Sesiones de masaje y sanación presencial, si traes problemas físicos o cargas energéticas fuertes y estás cerca de Valdorros.
  • Sesiones de registros akáshicos para obtener guía superior para tu camino, resolver dudas existenciales etc. También para poder sanar heridas o desajustes energéticos que te puedan estar afectando tanto a ti como a tus espacios.
  • Sesiones de autoindagación: son experiencias guiadas para que, desde la sabiduría de tu cuerpo, puedas conectar con verdades más profundas y auténticas de tu ser y de lo que estás viviendo.
  • Tambien podemos hacer sesiones de Diseño Humano, si quieres un acompañamiento más durarero, para comprender tus mecánicas y la base de tu relación con la vida, para reconectar con tu forma virtuosa de estar en este mundo a través, sobre todo, de la toma de decisiones.
  • Testajes energéticos: Muchas veces, hay desordenes energéticos que nos afectan. Tanto a nivel corporal como de espacios. Entonces si en tu caso veo que eso es algo que puede estar afectando, realizaremos un testaje para ver cómo está tu energía y la de tus espacios y, en caso de que hay que limpiar, limpiar.
  • Asesoría para el uso de cristales y aceites esenciales que te ayuden a limpiar y armonizar las areas de tu ser que lo requieran.
  • Otro tipo de practicas: En función de tus objetivos o de tus bloqueos, puedo recomendarte personalmente realizar alguna práctica meditativa, o de armonización. A veces estas sugerencias llegan a través de los registros o se muestran en una sesión de masaje…

El objetivo de estas sesiones es proporcionarte una reconexión contigo misma, un alivio, guía, confirmación… Pero para que esa información recibida pueda perdurar, es necesario bajarla a tierra, poder encarnarlo en el día a día. Por eso, el culmen de este camino es la meditación guiada que recibirás, grabada por mi, pero desde tú verdad y para ti.

Mi papel en este acompañamiento es el de ser testigo, presenciar todo lo que va mostrándose y recordártelo sesión a sesión y, en última instancia, recopilar toda esa información y trasladartela a través de esa meditación grabada que podrás escuchar siempre que necesites aplacar a tu mente y sus fantasmas (que son los que, normalmente, nos sacan de nuestra paz y calma natural).

‘AHORA YO’ es para ti si…

Si quieres hacerte cargo de tu propia vida y necesitas una presencia cálida y firme a tu lado que te ofrezca guía para:

  • Vivir de una forma más consciente y respetuosa con tu naturaleza
  • Salir de una situación vital convulsa, fortaleciéndote desde dentro.
  • Conectarte con la vida y superar un vacío existencial o una insatisfacción con la vida.
  • Enfrentar dolores físicos constantes o recurrentes de una forma más holística, abordando el origen de los mismos y no solo los síntomas.
  • Sentirte más viva y conectada con la existencia.

Modalidades

Hay dos modalidades distintas de ‘Ahora yo’ adaptadas a distintas situaciones vitales y necesidades que tengas:

  • Una versión ‘mini’ para personas que necesitan una reconexión, un empujón rápido para volver al fluir de la vida.
  • Y otra versión ‘extended’, en la que podemos trabajar con Diseño Humano también, para personas que quieren comprometerse más tiempo y más a fondo consigo mismas.

Quien soy

Este programa es una respuesta (más) a la vida, a las necesidades de algunas personas con las que estaba trabajando en formato de sesión suelta.

Eso es lo inmediato. Lo perenne es que allá donde voy llevo mutación, transformación, revolución. Siempre ha sido así. Realmente he observado que no es algo que pueda evitar, ¡está en las mecánicas de mi propio Diseño! Yo misma estoy especializada en salir de mi zona de confort una y otra vez y eso es lo que voy a hacer contigo. Con este acompañamiento me propongo quebrar tus viejas estructuras, esas que pesan y te llevan hacia realidades aplastadas e insulsas, y construir unos fundamentos sólidos, nuevos, fuertes, para que camines hacia ti, desde ti, hacia tu verdad única e irrepetible. Me dispongo a acompañarte a una nueva vida, con todas las letras.

Siento muy claro que vivir una vida auténtica es el mayor regalo que nos podemos hacer. Así que no me voy a conformar con nada menos para ti. ¿Estás lista?