Atalaya

Autoindagación

La autoindagación es mi herramienta estrella para conectar con tu verdad profunda en un momento de duelo, de miedo, de confusión, de duda. Descubre todo lo que puedes comprender sobre ti misma en 90 minutos. Online o presencial

La autoindgación es una técnica de sanación tan poderosa como sencilla. Partiendo de una relajación previa que nos permita conectar con ondas cerebrales más elevadas de las beta que solemos transitar, tomamos contacto con nuestro cuerpo físico.

Desde ahí, validando y contactando profundamente con cada sensación que se va produciendo en tu cuerpo vamos conduciendo el viaje hacia tu interior.

Trabajando desde la aceptación de lo que se muestra y liberándonos de expectativas sobre cómo ‘debe ser’ la experiencia, vamos navegando las sensaciones que se presentan en tu cuerpo para desde ellas encontrar el aprendizaje, mensaje, verdad que emerge para tu camino.

Las sesiones de autoindagación son poderosas porque no hay intermediarios: no hay sustancias, ni cartas, ni una persona canalizando para ti. Eres tu y tu verdad. Eres tú teniendo una experiencia vivida que no se te olvidará.

Una experiencia que te traerá un entendimiento superior sobre ti. Las utilizo con frecuencia para ayudar a poner claridad en momentos de confusión, duelo, miedo o para tomar decisiones cuando la mente ya os ha ganado la partida. A través de la autoindagación también puedes obtener información a cerca de una molestia/dolor en tu cuerpo físico e incluso liberarlo. Realmente siento que podemos ir a cualquier lugar con la autoindagación… Así que solo tienes que pedir.

El viaje dura 60 minutos, pero me gusta agendar 90 minutos para que tengamos tiempo de poner una intención antes del viaje y para aterrizar lo sucedido después.

A tu servicio cuando quieras vivir esta experiencia única. Con gusto.