Atalaya

Be true

Diseño Humano, Registros Akáshicos, masajes ayurvédicos, true atalaya. Sanación

Me encantan las personas auténticas, genuinas, las personas valientes que se atreven a ser quienes son. Para mi eso es sanación, volver a nuestra esencia.

Ocurre que las personas que se permiten ser, son las que más se disfrutan la vida. Así que a eso me dedico, a ayudarte a quitarte capas de mentiras de encima para que puedas vivir desde tu verdad única e irrepetible.

Para ello, comparto las herramientas que me ayudaron a encontrarme a mi misma. 

Para que tu te encuentres contigo.

Masajes
Liberaté de energías densas, dolores, tensiones, bloqueos, rigideces… para conectarte con el ser expansivo que hay dentro de ti. Incluso puede que te lleves algún regalito más… sigue leyendo y verás.

Diseño Humano
Sal de tu mente. Escapa de todo el condicionamiento que se encuentra ahí, empieza a tomar decisiones desde tu cuerpo. Conecta con tu verdad. Lee más sobre mi trabajo con el Diseño Humano.

Aceites Esenciales
Si sientes que los aceites esenciales te pueden ayudar en tu camino, es porque te pueden ayudar. Yo trabajo con los aceites de más alta vibración del mercado, tanto en mi vida personal como en las sesiones de sanación. Lee más

Registros akáshicos
¿Qué es eso que te está ocurriendo y que no comprendes? Regálate una lectura de registros akáshicos. Mírate en el espejo del alma. Puedes preguntar sobre ti, sobre una situación, sobre un lugar… Vive esta experiencia cósmica sanadora.

Mantras y yoga kundalini
Cuando la vida dispone, canto mantras acompañando clases de Kundalini Yoga o hago kirtans meditativos en colaboración con más músicos.

Pagos a la tierra
Un pago a la tierra podría considerarse un resumen de la Cosmovisión andina: es un espacio para conectar con los elementos, la tierra y el cosmos y lanzar tu rezo. Conecta con el poder que hay en tu intención y en tu palabra.