Historia de éxito. Carla Jiménez Colom
Resumen Caso de Éxito
Carla Colom, Generadora Manifestante
De dar sesiones con conocidos y amigos en modo petit comité a empezar su nuevo negocio de masaje integral.
Cuando empezamos a trabajar con Carla está compaginando sesiones sueltas que ofrece a amistades y conocidos con una trabajo por cuenta ajena.
Aunque ha hecho poquitas sesiones ha tenido muy buenas sensaciones ella y ha recibido muy buenos feedbacks, así que nos centramos en conseguir nuevos clientes para sus sesiones de masaje holístico y en elaborar una estrategia para que pueda fidelizar a esos clientes de forma que se rentabilice lo máximo posible la inversión en publicidad.
Para hacer eso lo primero es poner en valor su servicio. Necesitamos un nombre para un servicio que va más allá del masaje físico, que integra un trabajo energético y de guía personal.
Encontramos eso en las palabras Masaje Energético Integral. Después necesitamos poder ponerlo en valor. Le damos entidad a su imagen de marca y después de haber planteado los pilares de contenido para sus redes sociales, nos ponemos a construir el embudo automatizado.
Optamos por un embudo de ventas con un VSL (un video corto de ventas) para que Carla pueda explicar su método de trabajo, poniendo en valor su historia y los casos de éxito que ya ha tenido.
Y aunque al principio ella cree que no tiene nada que contar, nos queda un guión lleno de valor que funciona y la trae 10 nuevos clientes en tan solo 2 semanas de rodaje con la publicidad.
Cuando veo sus métricas, está multiplicando por 3 la inversión en publicidad.
¡Todo un éxito!

Sector
Tratamientos presenciales 1 a 1
Punto de partida
Hace sesiones con amigos y conocidos mientras lo compagina con un trabajo por cuenta ajena. No sabe qué hacer para captar clientes y tiene resistencias con la venta.
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Transformación
Gracias al sistema de captación que implementamos con ella, tiene clientes nuevos que ya están repitiendo con ella. Y ve el terreno preparado para dejar el trabajo por cuenta ajena y dedicarse 100% a su negocio que, siente, ahora está comenzando.
Ahora ha aprendido a ser persuasiva en la comunicación y se siente capaz de ‘hacer más cosas de estas’ refiriéndose al marketing y las ventas. 😉
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