Caso éxito Eva Sánchez

Historia de éxito. Eva Sánchez

Reproducir vídeo

Resumen Caso de Éxito

Eva Sánchez es proyectora emocional.

Llegó a nosotras recomendada por Nerea, aquí su historia, porque acababa de dejar una carrera por cuenta ajena de más de 10 años como entrenadora personal.  Y, aunque estaba decidida a dar el salto a hacerse autónoma y poder compartir su visión propia y holística del entrenamiento, no sabía cómo hacerlo.

Una vez trascendidas algunas resistencias a dejarse mentorizar y a la cuestión económica, empezamos a trabajar con ella. 


Como siempre hacemos, a nivel sutil y energético. En su caso, tuvimos que ejecutar varias limpiezas para que ella se sintiera 100% limpia.

Y una vez hecho esto y entrando en la parte de negocio, hemos ayudado a Eva a construir una estructura de negocio absolutamente a su medida: creando un formato de membresía muy asequible para sus potenciales clientes y en el que ella pueda desplegar su visión holística del entrenamiento desde su energía proyectora, con espacios amplios de descanso. Y con posibilidad de combinarlo con acompañamientos y sesiones sueltas de KAP, que es lo que venía haciendo.

Le hemos ayudado a construir su imagen de marca. Proceso que hemos acompañado dos veces de forma completa para que ella pudiera sentirse representada y cómoda con el resultado.

Y a nivel ventas hicimos un primer lanzamiento en orgánico que, aunque no nos trajo ventas por falta de asistencia, nos sirvió para testar la propuesta, hacer una primera quema de miedos y avanzar hacia otro modelo de embudo en el que Eva pudiera sentirse segura y confiada a la hora de contactar con sus clientes potenciales, sin que ello le consumiera mucho tiempo y energía.

Así hemos puesto en marcha un embudo de ventas con vídeos gratuitos que dan paso a la suscripción al programa ‘4 cuerpos’, con emails automatizados, ya que la cosa del email marketing se ha revelado como un lugar en el que ha descubierto que fluye. 🙂

En todo este proceso la guía con Diseño Humano le ha ido permitiendo encontrarse con sus bloqueos, le ha ido permitiendo poniendo luz en conflictos que ha ido teniendo con colaboradoras y clientas. Y las sesiones de sanación nos han permitido ir poniendo luz y orden a lo que se movía debajo de la piel con cada paso y poder ir avanzando en el proceso desde la conciencia.

Cuando terminamos la mentoría, Eva está lanzando su propuesta genuina al mundo y, como podrás escuchar en la entrevista, siente que la hemos cambiado la vida.

Todo lo que se lleva es la recompensa a su capacidad hermosa de mantener el foco y seguir accionando a pesar del miedo y de las dudas, semana a semana.

Eva es ejemplo.ba

Cuatro Cuerpos

WhatsApp Image 2024-05-30 at 15.56.35

Sector

Entrenamiento personal holístico.

Punto de partida

Acaba de dejar su trabajo por cuenta ajena después de más de 10 de servicio. Y, aunque está decidida a emprender, no sabe cómo hacerlo. 

Transformación

Tiene una oferta genuina totalmente diseñada a su medida y un sistema de captación automático de clientes diseñado para ella. Con sus videos, su página web y su automatización de correos funcionando.

Y lo más importante: ha aprendido a lidiar con la incertidumbre y ahora que sabe lo que significa ser proyectora, se siente relajada.