Historia de éxito. Rebeca García
Resumen Caso de Éxito
Rebeca es generadora manifestante, sacral.
Cuando hacemos la llamada de claridad dice que siente que se merece algo más.
No es de extrañar. Lleva 30 años haciendo sesiones sueltas y sus tarifas son más bien normalitas. La vida en Ibiza es cara y sus hijos están llegando a la edad de estudiar. Parece que todo la empuja a dar un salto y renovarse. También su energía que, por muchos motivos, se siente ‘avejentada’, como ella misma dice en la entrevista, sobre estas líneas.
Teniendo como tiene un método propio ‘Integrative Balance’, fruto de esos 30 años de consulta y de ir sumando técnicas y miradas multidisciplinares a sus sesiones, uno de los caminos que se abren para dar ese salto, es la formación.
Es algo que parece lógico, pero además, es algo que está vivo. Yo lo percibo así, como algo que ya está operando en el campo y ella también.
No obstante, Rebeca no parece muy convencida con la idea de dar ese salto a la formación. Tiene muchas dudas sobre el cómo y el qué y por eso, optamos finalmente por dar forma a un programa cerrado centrado en aliviar los males con los que más experiencia ha tenido: estrés, depresión y dolor sin diagnóstico.
Este salto: de trabajar en formato, sesiones sueltas a ofrecer un programa, nos permite de igual modo lograr muchos de los objetivos que tiene Rebeca, sin sacarla del trabajo de camilla: liberar tiempo para ella misma, multiplicar facturación y, esto último lo añadimos nosotras: poner en valor toda esa experiencia y buen hacer que ella tiene.
Todo eso lo abordamos primero desde lo energético. Es vital que ella pueda sentirse menos cansada y con más energía disponible, porque si no no será posible dar el salto. Y lo logramos con dos limpiezas y una sesión de sanación uno a uno. También acompañamos este proceso energético con los aceites esenciales personalizados y el resultado se hace visible (ella misma lo reconoce en la entrevista)
Han pasado muchas cosas en la vida de Rebeca en las 18 semanas de acompañamiento. Entre otras cosas, ¡Ha cumplido el sueño de tener un terreno en Portugal! y por esta y otras cuestiones no hemos podido acompañar a Rebeca en la fase de la venta de su programa.
Sin embargo, se lleva ya montada toda la estrategia de captación en orgánico, incluida la maestría en cómo liderar una llamada de venta. Y, justo cuando colgamos la llamada, me comparte un mensaje que acaba de recibir: un cliente potencial interesándose por su trabajo.
Los resultados a todo el trabajo hecho están llegando. Ahora toca abrirse a recoger. ¿Será Rebeca capaz de recibir lo que merece? ¡Apostamos a que sí!
Rebeca García
D’angora salud
Sector
Medicina china, bodywork, sacro craneal
Punto de partida
Se siente ‘avejentada’ después de 30 años de sesiones sueltas.
Transformación
Le ayudamos a recuperar su energía vital secuestrada y creamos un programa cerrado y un sistema de captación orgánico para poner en valor su experiencia, liberar tiempo y multiplicar facturación.