CONÓCETE AMATE2

Edición especial: emprendedoras holísticas

– ACOMPAÑAMIENTO REVOLUCIONARIO –
12 semanas para que mis hermanas, emprendedoras holísticas, integren el nuevo paradigma del Diseño Humano aplicado al emprendimiento y lo expandan desde dentro.

Expandirse con placer, es posible.

Hoy te doy la oportunidad de sumarte a este acompañamiento revolucionario de 12 semanas, a esta 9ª edición especial de Conócete Ámate, solo para emprendedoras holísticas. 
El objetivo es que integres el nuevo paradigma del Diseño Humano en tu sistema y lo apliques a tu emprendimiento.
Que multipliques x1.000 la confianza en ti misma y la fortaleza en tu toma de decisiones, para que logres la expansión natural en tu emprendimiento, sirviendo a la vida y a la humanidad.

El mayor activo que tienes en tu emprendimiento, eres tú

Cuanto más y mejor conozcas cómo opera tu energía, más fácil será que la pongas al servicio de la vida que quieres vivir.

Y más fácil será que fluyas con tu emprendimiento y con los retos se te presenten delante. Mi visión es que el emprendimiento es una sadhana diaria, un campo para seguir creciendo como persona y como emprendedora.

Emprender es un camino extremadamente dual: te puede liberar o te puede hacer sufrir mucho.

Si queremos transitar la vía de la liberación, necesitamos ampliar nuestro nivel de consciencia, conocernos bien para poder honrarnos a cada paso que damos y no caer víctimas de los patrones mentales que nos limitan y nos hacen sufrir.

Vivir el emprendimiento desde un lugar placentero y expansivo es el orden.

Al aumentar la autoconfianza y afianzar nuestra toma de decisiones podemos expandir nuestra zona de confort. Solo así podremos ir asumiendo retos mayores que nos permitan ponernos al servicio desde lugares más expandidos y virtuosos.

Al menos esa es mi experiencia.
Con mi primer emprendimiento ‘RetiroBurgos’ me pasé un año trabajando organizando retiros de crecimiento personal, pasándolo muy mal y generando exactamente 0 euros de beneficio, mucho de ello debido a los patrones inconscientes que yo tenía y que me llevaban a rechazar el dinero, aunque viniera.

Después de conocer el Diseño Humano, mi segundo emprendimiento, TrueAtalaya, ha seguido un desarrollo muy distinto. Me ha traído beneficios desde el primer momento y la confianza que me da sentir mi autoridad interna, me hace sentir muy fuerte a la hora de tomar decisiones difíciles, retadoras, como subir precios, cambiar de público, dejar de dar un servicio aunque traiga dinero, crear una SL, crear equipo aún cuando la situación financiera no parece poder sostenerlo…

Y lo mismo quiero para ti, que después de estas 12 semanas tú puedas emprender siguiendo el nuevo paradigma que nos plantea el Diseño Humano y puedas seguir expandiéndote como persona, al tiempo que expandes tu mensaje y tu labor en el mundo.

¿Estás lista para entrar en este paradigma expansivo del emprendimiento?

Si lo sientes claro, acciónalo.

Las 25 primeras inscritas tendrán acceso a una masterclass en directo: ‘Conecta con tu nicho, siguiendo tu Diseño Humano’

Esto es para ti si:

Con este acompaña-miento, lograrás:

¿Estás lista para multiplicar x 1.000 la confianza que sientes en ti?

Si lo sientes claro, acciónalo.

Las 25 primeras inscritas tendrán acceso a una masterclass en directo: ‘Conecta con tu nicho, siguiendo tu Diseño Humano’

¿Cómo será el acompañamiento?

Contenido

- El triángulo virtuoso de tu emprendimiento

- Tu potencial y las trampas de tu emprendimiento

- Creación consciente

Preguntas frecuentes

3 horas mínimo a la semana. 90 minutos para visionar los contenidos y hacer las prácticas y 90 minutos para la sesión de preguntas en directo.

Si le dedicas más tiempo a hacer las meditaciones y las clases de yoga kundalini, te llevarás más transformación para ti, claro.

Si ese es tu caso, te doy la bienvenida a entrar y aprender a tomar consciencia de las experiencias que realmente son para ti. Para que dejes de llenar tu agenda y de vacíar tus bolsillos desde tus huecos personales y empieces a operar desde un lugar de mayor plenitud.

Si tienes 3 horas a la semana, bienvenida.
Resultará sanador para ti. Sin duda.

Nada. Podrás dejar tus preguntas en un formulario y visionar la sesión después, sin ningún problema.

Este recorrido te ayudará si haces cualquier trabajo que tenga que ver con el acompañamiento a personas: si eres mentora, trabajas guiando o acompañando personas, niños, ancianos, si haces masajes y terapias, lecturas energéticas… si haces talleres o eres formadora…

Si consideras que tú y tu trabajo tenéis un enfoque holístico, o quieres aprender a ser más holistica, quieres emprender o ya has emprendido y te apetece crecer desde dentro, esto es para ti.

No directamente. Aquí aprenderás a empoderarte como persona. Y eso seguramente te traerá claridad sobre lo demás, pero no vamos a trabajar cuestiones específicas del negocio en este acompañamiento.

Si quieres ese tipo de servicio más aplicado al negocio, quieres montar tu consulta, crear tu oferta genuina, crear tu imagen de marca y vender, todo eso te lo ofrecemos a través de nuestra mentoría ‘Human Design Mentoring’.

Esta es la frase del millón. jaja. En 8 ediciones que ya he liderado de Conócete Ámate esta es una resistencia muy común. Sin embargo, al terminar TODAS las ediciones TODAS las personas reconocen el papel central que juega el grupo en este proceso.

El grupo traerá preguntas que tú no hubieras formulado y que te nutrirán, el grupo potenciará tus esfuerzos individuales a la hora de cambiar tus rutinas inconscientes, el grupo te reflejará a ti misma o a tu hermana, a tu clienta, a tu socia… y te ayudará a integrar mucho más rápido y divertido la lógica del Diseño Humano en tu emprendimiento.

‘Conocer’ tu Diseño Humano no te hará crecer como persona, ni expandir tu emprendimiento más allá de tu mente.

Practicarlo semana a semana, sintiendo el aliento del grupo, sí. 

¡Bienvenida!

Una vez que hagas el primer pago con tarjeta a través de stripe, la plataforma automatizará el pago de las dos siguientes cuotas, en el mismo día del mes que hagas la primera.

Por ejemplo, si la primera cuota la haces un día 4, las demás cuotas se cobrarán automáticamente los siguientes dos meses en el día 4.

Si, por cualquier motivo, no pagas una cuota, el equipo se pondrá en contacto contigo y, si no puedes hacer el pago de la cuota en el plazo de una semana, tendremos que darte de baja del acompañamiento.

Durante un año a contar desde el inicio de programa.

La pregunta que tienes que hacerte es si has aprendido a vivir de acuerdo a tu Diseño Humano

Si ya lo has aprendido, si sabes tomar decisiones desde tu cuerpo y serte fiel a cada paso, gozas de una salud brillante y tu emprendimiento va genial como consecuencia de tu práctica, esto no es para ti.

Si tienes información teórica, pero no has sido capaz de aplicarla y sigues enredada en los recovecos de tu mente, bienvenida. Este recorrido te cambiará la vida, como ya lo ha hecho con las más de 70 personas que lo han vivido antes que tú. 

¡Bienvenida a la revolución!

Mi nombre es Doris Gutiérrez. 

En las 8 ediciones que he liderado de Conócete Ámate, he testimoniado infinitas y bellas transformaciones. 

Yo misma, como persona, no hubiera llegado tan profundo en mi proceso de autoconocimiento, ni tan lejos con mi emprendimiento, si no fuera por Conócete Ámate. 

Así que estoy FELIZ de haber recibido las señales que me invitan a abrir este espacio sagrado una vez más, para ti, hermana emprendedora. 

Y seguir creciendo juntas. 

¡Bienvenida
a esta revolución!