Curso de diseño humano: Conviértete en una sanadora o brujita experta

En Atalaya, entiendo que el diseño humano es mucho más que una simple herramienta; es una guía poderosa para comprender la esencia única de cada individuo y cómo encaja en el mundo que le rodea. 

Te invito a explorar esta fascinante disciplina y aprender cómo se convierte en una brújula para la autenticidad y el éxito personal. En este artículo, te llevo de la mano a través de lo que necesitas aprender a aplicar esta sabiduría a tu vida o si eres terapeuta o sanadora, recibas mentoría para tus terapias.

Comprendiendo el diseño humano

El diseño humano es un sistema integral que combina la astrología, la genética, la física cuántica y la psicología. 

Confío y me enfoco en que conocer el diseño humano es fundamental para vivir una vida auténtica y plena. Por eso, mi curso te dará una comprensión profunda de los tipos, centros y autoridad interna, para alcanzar el bienestar y plenitud. Inscríbete a mi curso de diseño humano aquí 

Diseño humano en terapias

Si eres terapeuta, el conocimiento del diseño humano puede enriquecer tus prácticas. Aprenderás cómo comprender mejor a tus clientes, adaptar tus enfoques y ofrecerles orientación basada en su diseño único. 

De esa manera, si eres terapeuta o brujita, el diseño humano puede ser una herramienta valiosa para ayudar a tus clientes a sanar, crecer y vivir con más consciencia.

Por eso, no solo te comparto la teoría, sino que también te enseño cómo aplicar el diseño humano en el día a día. Esto es útil para tomar decisiones alineadas con la autoridad interna y a reconocer las señales del cuerpo cuando tú o tus pacientes están dentro o fuera de la alineación. Esto permite vivir con más autenticidad y fluidez.

Explorando los tipos de diseño humano

Existen cinco tipos de Diseño Humano: Generador, Proyector, Manifestador, Reflector y Manifestador Generador. Explorar estos tipos de diseño humano te permitirá comprender tu papel en el mundo y cómo interactúas con los demás y podrás aplicarlo con tus pacientes, si eres sanadora o terapeuta.

Cada tipo de diseño humano tiene una estrategia y autoridad únicas para tomar decisiones alineadas con su naturaleza. A través de mis cursos, descubrirás cómo tu tipo influye en tu energía, relaciones y camino en la vida. 

Generadores: La fuente de energía

Los generadores representan la mayoría de la población y son la fuente de energía vital. Aprenderás cómo aprovechar tu sacralidad y seguir tu estrategia de “Responder” para tomar decisiones correctas. Descubre cómo canalizar tu energía en actividades que te nutren y te llenan de satisfacción.

Proyectores: La sabiduría de la observación

Los Proyectores tienen una capacidad innata para observar y guiar a otros. Descubre cómo utilizar tu estrategia de “Esperar a ser Invitado” para acceder a oportunidades y reconocimiento. Aprende a compartir tu perspicacia y sabiduría de manera efectiva, creando un impacto auténtico en tu entorno.

Manifestadores: La fuerza de la acción directa

Los Manifestadores tienen la capacidad de iniciar y materializar nuevas ideas. Explora cómo utilizar tu estrategia de “Informar antes de Actuar” para evitar la resistencia y permitir que tu energía se exprese de manera armoniosa. Aprende a liderar desde la autenticidad y a manifestar tu visión en el mundo.

Reflectores: La sensibilidad al entorno

Los Reflectores son altamente sensibles a su entorno y reflejan la energía a su alrededor. Descubre cómo utilizar tu estrategia de “Esperar un Ciclo Lunar” para tomar decisiones en alineación con tu verdadera naturaleza. Aprende a aprovechar la capacidad única para evaluar la salud de comunidades y ambientes.

Manifestadores generadores: La fusión de acción y energía

Los Manifestadores Generadores combinan la energía de los Generadores con la acción directa de los Manifestadores. Aprende cómo canalizar la energía de manera eficiente y cómo seguir tu estrategia híbrida. Descubre cómo evitar la frustración y crear impacto a través de decisiones alineadas.

Un mapa energético personalizado

La carta de diseño humano es como un mapa que muestra las características específicas de la personalidad y cómo interactúan con el mundo. 

A través de mi curso, aprenderás a interpretar tu carta y la de tus pacientes, y descubrirás las fortalezas y desafíos inherentes al diseño. Esto te permitirá tomar decisiones más alineadas y vivir una vida más auténtica, y trasladarlo a tus sesiones terapéuticas.

Comienza el viaje de transformación

Mi curso de diseño humano es más que una formación; es un viaje de autodescubrimiento y transformación. Por ello, creo en la importancia de vivir con integridad y autenticidad. 

A través de mi conocimiento en diseño humano, acompaño para tomar decisiones que estén alineadas con la verdadera naturaleza del ser. Esto no solo lleva a un mayor bienestar personal, sino también a un éxito más genuino en todas las áreas de la vida, contando con una atención integral para tus pacientes.

¡Te espero con los brazos abiertos! Inscríbete en mi curso de diseño humano, así como en mi mentoría especializada en diseño humano, y te unirás al crecimiento personal y a la conexión profunda con el ser. 

Estoy comprometida contigo en cada paso de tu viaje, proporcionándote recursos, orientación y un espacio para explorar y crecer profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Introduce Tu Correo Electrónico y recibe cada semana novedades sobre Atalaya

Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. Al inscribirte te darás de alta en nuestra newsletter.

Trueatalaya.es será responsable por tus datos, se enviarán a https://dinahosting.com/, para enviar newsletters con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos, según se describe en la política de privacidad