Atalaya

Avatar del usuario

Radiestesia: Cómo usar el péndulo

Acceso de por vida
Principiante
0 cuestionarios
0 estudiantes

Aprénde a usar el péndulo gracias a este mini curso online de radiestesia aplicada. Este curso está enfocado para cualquier persona que quiera aprender a usar el péndulo y utilizarlo en su vida cotidiana o personas que trabajen en el ámbito de la sanación y las terapias holísticas y quieran integrarlo en su trabajo.

En los diferentes módulos de un total de 60 minutos de duración aprenderás a usar tu péndulo de forma práctica para tomar decisiones, hacer testajes entre diferentes opciones o ayudarte a medir la energía de los lugares, personas y objetos.

Por ejemplo, puedes utilizar tu péndulo para saber qué aceite esencial, cristal o hierba es conveniente para ti o para otra persona en un momento determinado, para saber cuál es el chackra que está descompensado en un momento concreto y obtener guía para sanarlo. Y acceder a la información energética, vibracional y subconsciente que está presente siempre aunque no la veamos y obtener guía a partir de ella. También te comparto mi método para medir tu propia energía o la energía de las personas que te rodean, los ambientes en los que te mueves y los alimentos que comes.

Cómo verás, el péndulo tiene tantos usos como puedas imaginar. Sin embargo, en este curso te comparto las bases sobre cómo usar el péndulo con muchas ideas basadas en mi propia experimentación y experiencia para que tú y tu imaginación podáis sacarle en máximo partido en vuestra vida.

Dentro del curso encontrarás los gráficos guía que siempre he usado para medir la energía de las personas, lugares y espacios y el gráfico que uso habitualmente para limpiar espacios. Y también plantillas vacías para que tú puedas fabricar tus propios gráficos.

No te pierdas mi tienda online donde podrás comprar y regalar los péndulos de los que hablo en el curso.

¡Nos vemos dentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.