Atalaya

Avatar del usuario

Kundalini Yoga

11 semanas
Todos los niveles
0 cuestionarios
1 estudiante

¡Practica kundalini Yoga online con nosotras!

En esta serie de 10 kriyas encontrarás muchos recursos para vivir de manera más armónica.

El Yoga Kundalini es una de las herramientas más poderosas que he conocido para bajar al cuerpo, elevar la energía y conectarnos con vibraciones más elevadas en poco tiempo.

No solo te ayudará a armonizar las áreas de tu vida en las que encuentres más resistencia, sino que te ayudará (¡y de qué manera!) a elevar tu vibración y poder manifestar realidades virtuosas en tu vida.

Aquí te comparto algunos aportes grandiosos del kundalini yoga:

Ayuda a elevar la energía de los centros de supervivencia (inferiores), a los centros de creación (superiores).
Ayuda a vivir de forma más conectada con el Ser y menos con el Ego.
Ayuda a eliminar tensiones músculares.
Ayuda a equilibrar los centros energéticos del cuerpo.
Ayuda a despertar la sensibilidad hacia la energía sutil.
Ayuda a despertar la pineal y toda la magia que hay en ella.
Ayuda a vivir más ligeros y menos densos.
Ayuda tremendamente en procesos de creación de realidad.
Ayuda a equilibrar la mente.

Después de haberlo recomendado una y otra vez después de las sesiones individuales, acompañamientos y talleres que hago, porfín he decidido traerlo a tu encuentro de la mano de la persona que me contagió profundamente: Anand Akash.

Él es una de las personas más comprometidas que he conocido con su crecimiento espiritual. Buscador incansable, ha practicado Yoga Yyengar durante 5 años, es maestro de Yoga Kundalini y cocreador de la sangat de Burgos. Actualmente practica y se forma en Yoga Esenio y vive en la comunidad espiritual Damanhur, en Italia.

En Yoga kundalini se trabaja con kriyas: series de ejercicios con un objetivo concreto. A la hora de elegir las kriyas para esta serie, decidí basarme en mi mapa de vida y de trabajo: el Diseño Humano. En Diseño Humano el trabajo de decondicionamiento se desarrolla a partir de los centros abiertos de tu cuerpo gráfico, es decir, los centros que en tu gráfico están blancos. Se entiende que esas son las áreas donde más te la puede jugar la mente egoica y donde más difícil será, por tanto, que vibres con autenticidad. Pero como todo es dual, es en esos mismos centros donde vas a poder desplegar tu máximo potencial en esta encarnación.

Así que, con ese hilo, hemos creado esta serie de 10 kriyas específicos con su correspondiente meditación para llevarte del ‘no ser’ a desplegar todo tu potencial. Conluiremos la serie con un kirtan de los mantras acuarianos, que nos dejó Yogi Bajhan, una serie especialmente diseñada para acompañarnos en los retos que nos presenta la era de acuario. El kirtan corre a cargo de mi voz y la guitarra de Áo Bao.

Si tienes conocimiento de tu Diseño Humano, encontrarás en esta serie un complemento a tu trabajo de decondicionamiento. Si no lo tienes, no importa, aquí tienes una serie de 10 prácticas que van a abordar muchas áreas de tu vida y que te van a ayudar a vivir de una forma más conectada y armónica tu semana.

Cada práctica dura 90 minutos e incluye una serie de ejercicios físicos y una meditación. Dentro de las 10 clases vas a encontrar también, ejercicios, prácticas y meditaciones que vas a poder realizar por separado en franjas más cortas de tiempo.

Todas las personas que compartimos estas prácticas estamos conectadas a través de este grupo de Telegram, donde podremos ir compartiendo experiencias, vivencias etc. y resolver dudas con la guía de Anad Akash.

Con cualquier duda puedes escribirme a info@trueatalaya.es