Diseño Humano

Diseño Humano Human design

Conecta con tu Diseño Humano, aprende a respetarte y a amarte por lo que eres. Aprende a vivir de acuerdo a tu verdad, tomando decisiones desde el ser. Aprende a salir del condicionamiento de la mente, de la vida sufrida. Aprende a vivir con mayúsculas. ¡En tu esencia!

¿Qué es el Diseño Humano?

cuerpografico

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento que aúna la sabiduría de la astrología, el I Ching y la Cábala judía. Y lo traslada con un lenguaje sencillo y práctico. Aplicable a la toma de decisiones en tu día a día.

El Diseño Humano se llama la ‘Ciencia de la diferenciación’. Persigue el objetivo de alinearnos con el ser único que somos. Para ello, el Diseño Humano nos dibuja un mapa a seguir que nos facilita que salgamos del condicionamiento social de la mente. El Diseño Humano también nos indica donde está nuestra ‘autoridad interna’, es decir que nos guía para que podamos tomar decisiones de forma correcta, desde el ser.

Según el diseño humano, la especie humana ha llegado a un punto de la evolución en el que cual la mente ya no es capaz de seguirnos en la toma de decisiones. Además, la mente está llena de lo que se supone que tenemos que hacer, lo que me dijo mi madre que hiciera, lo moralmente correcto, lo socialmente aceptable, lo económicamente conveniente… muchas cosas. Y ninguna de ellas somos nosotras.

La información del Diseño Humano fue canalizada en Ibiza en 1983. Y desarrollada y estructurada durante 25 años por Ra Uru Hu. Él se ocupó de desarrollar la información hasta el último detalle. Para demostrar que todo cierra y que, quien tenga interés en profundizar puede hacerlo, tal vez, toda la vida.

Sin embargo, no hace falta conocer toda la información (vastísima) de tu diseño para alinearte con él. De hecho, conocer todos los detalles de tu diseño tiene el riesgo de llevarte a la mente. Que es, precisamente, de donde queremos salir. Para vivir tu diseño humano, tan solo necesitas conocer tu tipo, tu estrategia y tu autoridad interna. Y estar determinada a practicarlo, claro. Así lo trasladaba él. Y esa es también mi experiencia y mi línea de trabajo con el Diseño Humano.

Testimonios

‘Muy agradecida a Atalaya por cómo me ha guiado y acompañado en el proceso de autoconocimiento a través del Diseño Humano.
Asistí a uno de sus talleres en Madrid y me quedé asombrada. No había sentido con tanta claridad que alguien pudiera “leer e interpretar” a las personas.
Desde ese momento comprendí lo que me querían decir mis “sensaciones”. Cuando estaban alineadas con mi ser, y cuando con mi ego. La calma y la liberación llegaron.
La sesión de Diseño Humano, fue un autorregalo. Y ella es un regalo.
Si no entiendes comportamientos de ti mismo, o deseas bucear en ti para sentirte en armonía y coherencia, Atalaya es un ¨antes y un después¨
¡Fabulosa!’

‘Conocer y comprender mi Diseño Humano está siendo una preciosa herramienta para la toma de decisiones desde mi propia verdad. Hacerlo con la ayuda de Atalaya es un regalo del Universo y, gracias a su entusiasmo y dedicación, me siento acompañado y en buenas manos’.

Mi línea de trabajo con el Diseño Humano

Para mi, el gran aporte del Diseño Humano es que está orientado a la toma de decisiones desde el cuerpo. Eso es lo que lo diferencia de otros lenguajes de autoconocimiento a los que me he asomado. Que es una información ¡práctica! que tiene el poder de transformar tu vida y alinearlo con las grandes verdades de los grandes maestros.

Hoy somos el resultado de las decisiones que tomamos ayer, ¿cierto? Por lo tanto, si tomamos cada una de las decisiones siguiendo nuestra estrategia de vida y honrando nuestra autoridad todo se alinea. Vivir desde el ser hace que la vida sea más fácil, más fluida, más divertida y jugosa. Esa es mi experiencia práctica.

Por lo tanto, mi línea de trabajo está enfocada en la transformación personal que el conocimiento del Diseño Humano favorece, tanto en las sesiones individuales que realizo, como en los acompañamientos personales que hago.

La sesión individual siempre es el punto de partida para empezar a trabajar con el Diseño Humano. Son sesiones informativas que, normalmente, son tan novedosas y tan profundas que no siempre es fácil implementar lo que se ha oído. Por eso, después de una sesión individual, puedes darle continuidad a través de ‘Conócete-Ámate’, que es el formato que ofrezco para que, de forma segura y en compañía, empieces a cambiar tus viejos esquemas y encaminarte hacia tu propia manera de estar en el mundo.

¿Empezamos?