Atalaya

¡Conócete-Ámate! Acompañamiento con Diseño Humano

¡Arrancamos
con la Segunda Edición!

– Clase 0 de introducción, abierta y gratuita el 24 de Junio a las 19.30. Regístrate aquí.
– Comenzamos la primera clase el 1 de Julio a las 19.30.

Una propuesta única de acompañamiento en tu proceso de auto-observación y auto-conocimiento basado en el Sistema de Diseño Humano.

El Diseño Humano aúna los saberes ancestrales de la cábala judía, el I ching y las astrología y nos facilita muchísima información a cerca de nosotras mismas. Sin duda, es una información preciosisíma para poder conocernos y querernos por lo que somos. Sin embargo, es solo a través de la práctica y la auto-observación que podemos sacar el máximo provecho de ello. Digamos que hacer una lectura de Diseño Humano, es decir, recibir la información, no es suficiente para empezar a vivir tu vida. Hace falta mucha determinación y constancia para poder vivir nuestro diseño. Hace falta despojarnos de los programas mentales que hemos acumulado y que nos llevan por caminos que nada tienen que ver con nosotras. De modo que sólo así, desidentificándonos de nuestra mente y renunciando a que ella guíe nuestros pasos, podemos empezar a vibrar nuestra verdad única e irrepetible.

Hacer ese cambio de chip no es fácil. La práctica del Diseño Humano ‘es sencilla, pero no fácil’, como dice Ra Uru Hu, el padre del Diseño Humano. La inercia de haber vivido de una determinada manera a menudo pesa mucho como para poder cambiar de un día para otro. Y, por otro lado, aunque empieces a escuchar tu cuerpo y éste te hable alto y claro, a menudo aparecen resistencias y miedos que nos impiden ser auténticas. Y es que para ser una misma hay que ser valiente. ¡Muy valiente! Ahora, si hay una batalla que vale la pena librar, es esa, porque solo una vida auténtica, radiante, es una vida vivida y no sufrida.

Por eso, a través de este programa pretendo hacerte la vida fácil en tu proceso de decondicionamiento. Acompañarte desde mi conocimiento del Sistema de Diseño Humano y, sobre todo, desde mi experiencia. Y facilitar que estés dentro de un grupo, entre iguales.

Encantada de ponerme a tu servicio.

¿En qué consiste este programa?

Se forma un grupo de personas de un máximo de 15 personas comprometidas con su camino, con su crecimiento personal. Dentro del grupo, todos somos iguales, todas queremos conocernos y amanos por lo que somos. Así que estamos en el mismo camino. En el grupo cada persona funciona como espejo de la otra, nos permite inspirarnos y vernos en las demás personas.

Nos encontramos una vez por semana. Nos reuniremos por zoom (una aplicación de video llamadas super sencilla). Compartiré con el grupo una pildora de información sobre Diseño Humano: a cada persona su píldora. Y después, durante esa semana, observaremos nuestra relación personal con esa información. Es decir, la pasaremos a la práctica en nuestra vida cotidiana. Si no puedes asistir algún jueves, no pasa nada, te mandaré la grabación de la sesión para que puedas continuar con tu práctica.

Compartiré contenidos sintéticos pero suficientes para que puedas ir navegando en tus profundidades. A lo largo de las 12 semanas se explicarán: El tipo, la estrategia, la autoridad interna, los 9 centros energéticos y los perfiles. Además, veremos todas las fuerzas condicionantes del No-Ser y también trabajaremos con ellas de forma introductoria.

Muchos programas de desintoxicación duran exactamente 12 semanas. Y es que aquí, a través de este programa, se facilita la desintoxicación de la mente y sus programas boicoteadores.

Además, el hecho de estar unos 84 días practicando algo, en este caso tu auto-observación basada en Diseño Humano, hará que se convierta en una rutina para ti, de modo que al dejar el grupo será más fácil para ti sostenerte en tu práctica diaria.

En resumen, este programa consiste en ayudarte a vivir tu vida auténtica. ¿Estás lista?

¿ Qué es la clase 0?

El 24 de Junio a las 19.30 estás invitada a participar en una clase gratuita en la que explicaré en qué consiste este Sistema de Diseño Humano para quienes no lo conocen y tienen curiosidad en ello. Como la mejor manera de entender el Diseño Humano es sentirlo en tu propio cuerpo, ofreceré información práctica sobre tu tipo que te servirá en tu camino.

Entender (o recordar) qué significa que eres una persona generadora, proyectora, generadora manifestante, manifestadora o reflectora es muchísimo. ¡Ojalá todas las personas tuvieran esta información sobre sí mismas! Así que esa será mi aportación para tí en esta clase gratuita.

Al final de la clase explicaré las bases de este programa de acompañamiento, para que puedas darle continuidad a lo aprendido si ese es tu deseo. Sino, lo que hayas aprendido sobre tu tipo en la primera parte de la clase te lo llevarás puesto y te servirá para entender ciertos aspectos de tu persona y de las personas que tienes alrededor.

Para sacarle todo el jugo a la clase, tienes que sacar tu carta de Diseño Humano, clickando aquí.

¿A quién va dirigido este programa?

Cualquier persona puede participar en este programa. Es recomendable haber recibido una lectura de Diseño Humano previa, porque eso permitirá integrar mejor la información, pero no es necesario.

Este programa está dirigido a personas:

Curiosas con ganas de conocerse mejor, comprender sus mecánicas, patrones de comportamiento, etc.

Que sufren cada vez que tienen que tomar una decisión, porque tardan mucho en tomar una decisión o porque no están seguras de haber tomado la decisión correcta. O por las dos.

– Que no terminan de enganchar con la vida. Hacen una cosa como podrían hacer otra y no sienten pasión ni alegría de vivir.

Inseguras de sí mismas.

Con voluntad de conectar con la tecnología que hay en su cuerpo.

Deseosas de aprender mas sobre el Sistema de Diseño Humano, porque han oído campanas de que esto mola, pero no saben cómo hincarle el diente.

– Que han recibido una lectura o han hecho algún taller de Diseño Humano y quieren refrescar o, más bien, quieren pasar a la práctica.

Con ganas de manifestar cambios positivos en sus vidas, fortaleciéndose desde dentro.

¿Estás preparada para conectar con la sabiduría que hay dentro de tí?

¿Qué obtienes participando en este programa de Diseño Humano?

– Conectar con el sistema de Diseño humano de forma divertida y fresca.

– Aprender las bases de tu relación con la vida.

– Conocer cuál es la esencia de tu propósito.

– Aprender a quererte por lo que eres y liberar esas exigencias imposibles que tienes contigo mism@ y que nunca se va a cumplir.

– Conectar con algunas palabras y frases mágicas que te guíen en tu camino, siempre contectándote contigo misma.

– Aprender a tomar decisiones desde tu cuerpo (la mayoría de las veces)

– Entender a las demás personas (otros diseños) un poco mejor. Empezar o seguir distinguiendo tu mente de tu ser.

– En definitiva, adquirirás herramientas prácticas para vivir como el ser auténtico y único que eres.

– Adquirirás una rutina que te permitirá sostenerte en tu auto-observación diaria.

– Conocerás a personas que están en el mismo camino que tú.

¿Te apetece aprender a vivir la vida de una forma más fluida, eliminando las resistencias y los programas mentales que te has creído?

¿Cuál es el valor de este curso y qué recibes a cambio?

Este programa requiere una inversión de 169 euros (IVA incluido) si quieres realizar en un pago único. O tres pagos mensuales de 69 euros cada uno.

De forma opcional, muy recomendable aunque no necesaria, puedes:

Realizar una lectura de tu Diseño Humano al comienzo del programa, que te dará una visión global de ti mismo y te ayudará a ir integrando cada uno de los contenidos semanales: Inversión de 70 euros, que incluyen la grabación en video y audio de la sesión.
Adquirir el libro que guiará nuestros pasos durante el programa ‘Diseño Humano. El revolucionario sistema de autoconocimiento’ por 39 euros (gastos de envío incluidos), para que puedas ampliar o profundizar en los contenidos que veamos en el programa.

A cambio recibes:

– Acceso a las 12 sesiones presenciales una vez por semana de unas dos horas cada una.

– La grabación en video y audio de las 12 sesiones para que puedas disfrutarlas y volver a ellas cuantas veces necesites.

– Las diapositivas de cada sesión.

– Recibirás apróximadamente dos textos o vídeos complementarios a cada sesión.

– Acceso a un grupo de telegram, que acompaño, donde poder compartir tus experiencias con tus compañeros/as de grupo y plantear las dudas que te surjan en la práctica diaria.

– Al final del curso recibirás un documento resumen de todo el curso con el que podrás trabajar, si quieres, toda tu vida.

– Y alguna sorpresita más…

¿Tienes ganas de adentrarte en el apasionante mundo del Diseño Humano?

¿Quién soy?

Atalaya, guía experimental de Diseño Humano.


Mi nombre es Atalaya. Y llevo 3 años ya practicando y estudiando Diseño Humano. Al principio por mi cuenta, de forma autodidacta, y ahora, desde hace unos meses, de forma oficial.

Mi forma de aprender Diseño Humano ha sido, desde el minuto uno, practicar. Experimentando yo misma con las pautas del Diseño Humano en mi vida y haciendo lecturas a las personas que tenía cerca: amigos, compañeros de casa, familiares…

En ese camino, me daba cuenta de que en una lectura las personas recibían taaaanta información que se les olvidaba la práctica, la parte que tiene el potencial de hacerte implementar cambios positivos en tu vida. Mi respuesta a esto fue empezar a hacer talleres grupales de 3 horas, con el objetivo de trasladar la información básica e imprescindible para que las personas pudieran empezar a transformar sus vidas desde el minuto uno.

A día de hoy he compartido esos talleres con más de 100 personas en Burgos, Ibiza y Madrid y también de forma online. Pero sigo sin estar del todo satisfecha… Y mis alumnas también, me compartían que se sentían tan abrumados por tanta información…

La participación en un grupo de trabajo con la comunidad espiritual Damanhur me hizo comprobar en mis propias carnes el potencial que tiene el trabajo en grupo, aún conectándome de forma online con ellos. Así que ese es el germen principal de esta propuesta que lanzo hoy y a la que te invito a participar.

El viaje mas apasionante que puedes emprender en tu vida es el que te lleva a ti. Si quieres, yo te acompaño.

¿Qué dicen quienes ya han participado en este programa?

Estoy muy contenta con los contenidos, yo que estoy empezando con el Diseño Humano me está ayudando mucho a entenderlo mejor”

Me gusta mucho la variedad de los contenidos que nos ofreces, los textos, la participación del grupo, tener los ejes por escrito con las diapositivas”

”A mi me gusta el contenido, porque es algo nuevo para mi, esta bastante bien explicado y con las diapositivas yo puedo volver a estudiar siempre que quiera”.

”La frecuencia del curso, vernos una vez por semana, me parece perfecto porque gracias al grupo de Telegram el contenido trabajado se mantiene activo hasta la siguiente sesión”

Me parece el tiempo ideal aunque a veces se puede complicar la semana con otras historias, pero me parece el tiempo justo para no perder la conexión”.

” Lo que más me gusta de Atalaya es su naturalidad y como se expresa a través de ella. Esta naturalidad hace mucho más atractivo el contenido porque me llega de una forma más directa y fácil de comprender”

Atalaya me parece genial y súper profesional la manera que nos haces las diapositivas y que podemos tenerlas como guías para estudiar las clases, están muy bien hechas y son muy prácticas. También me parece estupendo que tengamos la oportunidad de poder a volver ver las grabaciones de la clase para tomar mejor nuestras notas y entender a nuestro ritmo toda la información con la libertad del tiempo. Es muy muy cómodo y me permito profundizar más y entender mucho mejor la información. Muchísimas gracias por hacerlo tan bien”

Gran guía. Explica todo puntualmente y sencillo de entender. Esto prueba que ella misma sabe de lo que esta hablando ya que no usa palabras o expresiones complicadas para parecer mas intelectual’