Atalaya

impulso manifestador

El impulso manifestador

Las personas manifestadoras no son la clase de persona que pide ayuda con facilidad. Son personas muy autónomas e independientes. De los 4 tipos de personas que nos describe el Diseño Humano, es el único que no espera a nadie para hacer lo que siente que tiene que hacer. Son personas de acción. Pura energía yan, sí, pero rodeados de generadores yin. Y, por tanto, muy expuestos a su condicionamiento. No olvidemos que las personas manifestadoras, representan ¡solo un 8% de la población!

Será por alguno de estos motivos que no he podido acompañar a muchas personas manifestadoras desde que me inicié en Diseño Humano. Ahora, dos personas manifestadoras han decidido comenzar el programa de acompañamiento que ofrezco. Y mi respuesta ha sido salir ahí fuera a buscar personas manifestadoras que hablaran desde su experiencia vital.

Por suerte o por desgracia, no he encontrado nada jugoso en lengua castellana, pero sí a Vaness Henry, una manifestadora con un background periodístico, que ahora se dedica al Diseño Humano y que comparte información preciosa en su blog. Preciosa como la que hoy traduzco para ti, que eres una persona manifestadora o tienes curiosidad por saber más a cerca de la belleza de estas personas. ¡Que lo disfrutes!


Si eres una persona manifestadora y sientes curiosidad por el escurridizo impulso del Manifestor, esta publicación es para ti. Muchas de las charlas de Ra Uru Hu explican cómo muchas personas manifestadoras se sienten muy NO-Manifestadoras y porque están muy desanimadas, muy condicionadas, agotadas y alienadas por las personas y el entorno que los rodea. Cuando una persona Manifestadora se encuentra en este espacio limitado, a menudo vive como un Generador y va en contra de su diseño natural. Un impulso de Manifestador nunca va a aparecer cuando un Manifestador está atrapado en este lugar. Al comenzar a vivir de acuerdo con el aura y la estrategia del Manifestador, estás comenzando a sintonizar y crear la frecuencia necesaria para que ese impulso pueda llegar.

¿Qué es un impulso manifestador?

Los impulsos son

esos grandes y poderosos

momentos en los que

una persona Manifestadora

se siente tan inspirada

y motivada

que hace que salte a

HACER, CREAR o ACTUAR.

Los impulsos son esos grandes y poderosos momentos en los que una persona Manifestadora se siente tan inspirado y motivado que hace que salte a HACER, CREAR o ACTUAR. Si alguien intenta interrumpir a un Manifestador durante esta experiencia, con algo como “cariño, ¿sabes dónde guardamos el secador?” Seguramente recibirá un ‘¡WAAAAAAA QUÉ! ¿QUÉ NECESITAS? ¡EL PUTO SECADOR DE LOS COJONES! POR QUÉ. PARA QUÉ NECESITAS ESO. ¿POR QUÉ NECESITAS ESO AHORA MISMO? (¡Observe que ninguna de estas son preguntas, sino que en realidad solo se dicen como afirmaciones rotundas!) .

Las personas manifestadoras necesitan total autonomía para moverse libremente a través de estos impulsos. Es importante que haya un “permiso” o “aceptación” entendido de que el Manifestador puede moverse esporádicamente. Si bien el Manifestador no necesita el permiso de quienes lo rodean, a veces las personas manifestadoras sienten que lo necesitan en sus primeros días de decondicionamiento.

Para mí, realmente tuve que explicar este proceso de ‘No me interrumpas’ a mi pareja Generador y a mi hijo Generador Manifestante, y a cualquier otra persona que estuviera un poco en mi órbita durante un impulso. Pero era importante para mí explicar esto ANTES de que surgiera el impulso. Las primeras veces que sentí un impulso, mi familia me interrumpió a pesar de que sabían que no debían.

Creo que los otros Tipos pueden sorprenderse de lo absortas que se pueden quedar en un impulso las personas manifestadoras. Personalmente, no me pueden preguntar NADA cuando estoy en uno. Me distrae por completo y me irrita, y luego me falta la respuesta. Sin embargo, mi familia no me interrumpe ahora que entienden lo serio que es, y es increíble lo mucho que puedo crear en un impulso ininterrumpido.

Si la persona Manifestadora no es capaz de honrar estos impulsos, ¡nuestra energía estalla! Explota. La energía no está diseñada para interrumpirse en un impulso, ¡está diseñada para fluir! Si ese flujo se interrumpe, actúa como un volcán, arrojando lava al cielo porque tiene que ir a alguna parte. Si alguien se ve atrapado en la estela de un Manifestador en su impulso, se verá rociada por esa lava energética.

¿Qué pasa si nunca he sentido un impulso Manifestador?

Si eres una persona

Manifestadora, trata de

recordar un momento

en el que eras niño

y estabas absorto en algo.

¡Los tienes! Todas las personas manifestadoras, de todas las edades las tienen. Incluso cuando eras un niño pequeño deslizándote por la alfombra, sentías impulsos; gritos de júbilo y deleite, y tal vez incluso algunos pequeños ataques de rabia cuando te interrumpieron por algo. Pero puede ser un desafío para una persona Manifestadora darse cuenta de un impulso cuando estamos en uno. En realidad, puede ser difícil reflexionar sobre cómo se siente un impulso porque no sabes por qué o cómo haces lo que haces… ¡simplemente lo haces!

Si eres una persona Manifestadora, trata de recordar un momento en el que eras niño y estabas absorto en algo. No importa qué tipo de manifestador seas, cuando tienes un impulso estás concentrado enérgicamente, agrupando tu poder para crear una nueva energía que aún no existe en el mundo. ¡Eso es importante! Tal vez cuando eras niño, estabas absorto en un impulso y creaste una nueva forma de apilar tus bloques; tal vez tuviste una forma genial de comunicar algo a tus padres; tal vez un rayo de comprensión a medianoche para una canción en la guitarra. Esos impulsos estuvieron contigo todo el tiempo y puedes comenzar a entrenar para ser más consciente de ellos.

A menudo comparto estos momentos en mis Historias de Instagram. Puedes seguirme en @vanesshenry para verlos cuando sucedan.

Los impulsos manifestadores no surgen cuando estás encerrado en la consistencia.

Las personas manifestadoras están diseñadas para cambiar y cambiar de dirección cuando su autoridad interna les guía. Pero muchas personas manifestadoras se quedan atrapadas en la frecuencia del Generador; moviéndose a través de una vida consistente que los adormece y fomenta una profunda ira inconsciente en su interior.

He escuchado

a muchos Proyectores

decir que ven

en los impulsos

manifestadores

como una especie

de superpotencia divina

que atraviesa al Manifestador.

Obligar a las personas Manifestadoras a hacer lo mismo todos los días, o todos los lunes, o cualquier otra trampa de consistencia, los deforma y los condiciona al estilo de vida y la frecuencia del Generador. De lunes a viernes ir a trabajar. 9:00 – 3:00 PM los niños están en la escuela. Sábado y domingo entra la actividad. Lo mismo y más de lo mismo.

Simplemente no es noble que nos apeguemos a algo. Eso es cosa de las personas Generatoras. Esto realmente puede hacer tropezar a la persona Manifestadora cuando toda su vida ha consistido en sofocar el mantra de “mostrarse / ser consistente” que impregna la realidad.

Las personas manifestadoras necesitamos un contenedor energético en el que podamos manifestarnos, pero ese contenedor debe ofrecernos la libertad de ser creativos, fluir libremente y operar según nuestro propio reloj. He escuchado a muchos Proyectores decir que ven en los impulsos manifestadores no necesariamente algo que comienza dentro de la persona manifestadora, sino como una especie de superpotencia divina que atraviesa al Manifestador.

Cuando lo pienso de esta manera, lo siento como una forma muy inspiradora para iniciar a una persona Manifestadora, para que cuando sienta este tipo de curso de energía a través de ella, lo honre en lugar de ignorarlo.

Lo asombroso de un impulso Manifestador es que cuando la persona manifestadora SÍ fluye con su impulso, descubre que tenemos RESERVAS de energía y podemos movernos más rápido que cualquier Generador o Generador Manifestante.

Si eres una persona Manifestadora y no sientes estos impulsos, necesitas encontrar una manera de hacerles un espacio. Si estamos tan sobrecargados por los horarios, los deberes, las promesas, las responsabilidades y los calendarios, simplemente no hay lugar para que estos impulsos se puedan mostrar. Estos impulsos no se filtrarán por las grietas. Estamos hablando de una gran energía que necesita espacio. Y, lamentablemente, a menudo son nuestros trabajos y responsabilidades los que nos atascan porque nuestros trabajos y estilos de vida funcionan según la programación Generadora.

Pregúntate si tu trabajo te hace sentir abierto y expansivo, y sé honesta contigo misma al respecto. ¿Estás sobrecargada? ¿Estás cansada? ¿Qué es lo que te hace emocionarte? ¿Tu relación te está agotando? ¿Qué está absorbiendo tu energía? Como persona Manifestadora que eres, confío en que sabrás exactamente dónde debe haber más espacio en tu vida y, afortunadamente, eres el tipo de persona que puede crearlo por si misma.


Puedes leer más contenido inspirador como este para personas manifestadoras (y no solo) en el blog de Vaness Henry. Eso sí, en inglés.

Como ves, cada tipo de persona tiene su propia manera de expresar lo divino que hay en ella. Por eso es tan importante conocer nuestro vehículo. Conocer cómo estamos hechas y qué somos capaces de hacer y cómo, para no atropellarnos y perdernos lo que tenemos que ofrecer al mundo y a nosotras mismas. Por eso, en cada estación, acompaño a un grupo de personas comprometidas consigo mismas a través de las enseñanzas del Diseño Humano. Si lo sientes, eres bienvenida/o a participar.

4 comentarios en “El impulso manifestador”

  1. Yo soy manifestadora y la verdad que leerte me hace entenderme mucho mejor . Siempre he sentido esos impulsos creativos ya sea cambiando todos los muebles de sitio , tirando todo lo q podía de la casa.de pequeña era dibujando o escribiendo , ahora cuando me entra la inspiración y me pongo a escribir acerca de mi proyecto . Y es verdad que cuando me interrumpen., se me corta la energía y luego ya no puedo retomar y me pone de mal humor , pero ya no digo nada .

    Tb es verdad q con los años , muchas de estas cosas que yo veía algunas como defectos porque no entraban dentro de los patrones normales y yo no encajaba , me frustraban mucho… siempre me sentí bicho raro h me hice pequeñita …y me he tenido que trabajar muchísimo la infravaloración .
    Ahora con 39 años después de mucho trabajo interior ( y el q me falta , porque siempre salen cositas ) siento q estoy por fin conectando con mi potencial. Y mi fuerza que cuando se despierta y sale es como un torrente , que siempre he tendido a controlar para no molestar a los demás … y ahora la estoy canalizando hacia un proyecto de sanación y eso me está conectando con mi verdadera esencia .

    Siento que toda mi vida negué esta potencialidad del manifestador , cuando era peque peque no , pero a a partir de la adolescencia se convirtió en una traba y he estado muchos años de mi vida frustrada con eso . Y con muchas resistencias a mostrarme tal cual soy .

    Muchas gracias por lo q compartes . Me sirve muchísimo
    Estoy de autodidacta con el diseño humano desde hace un tiempo porque me interesa mucho . Así q en cuanto pueda y tenga tiempo me encantarà una sesión contigo y formar parte de uno de tus programas para conocer mejor mi diseño .
    Un gran abrazo

    1. uau Elena! Muchísimas gracias por compartir tu vivencia desde dentro de la piel. Será un placer crecer junto a ti cuando la vida nos lo permita y verte abrazar lo que de único hay en ti. Mucha prosperidad para ti y tu proyecto de vida!

  2. Gracias x la labor que haces. Soy de pocas palabras pero en un momento de confusión vital tu me diste la luz del conocimiento. Eternamente agradecida Doris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.