A menudo nos perdemos en los detalles, en el contenido, en la fascinación que nos provoca el Diseño Humano y el conocimiento de este lenguaje tan puntero.
Y, a menudo, por ello, nos perdemos de la esencia de este conocimiento y su objetivo último.: llevarnos a nuestra esencia. Por eso hoy traigo una traducción de un texto de Ra Uru Hu sobre la ‘Conciencia del pasajero’, es decir, el lugar virtuoso que ocupa la mente en nuestras vidas. :
Espero que te ayude en tu camino hacia la iluminación. 😉
La belleza de este proceso en su nivel más profundo es reconectarte contigo misma. Y lo que quiero decir con eso es que en el momento en que la mente deja de ser quien toma tus decisiones, tiene que estar ocupada con algo; la mente siempre está ocupada, está observando. Puedes verlo. Cuanto más te comprendas a ti mismo, mayor será la comedia de verte a ti mismo en acción, de ver el mecanismo en funcionamiento.
Recuerda que somos la conciencia del pasajero. Y esto no son nuestros cuerpos. La conciencia del pasajero ni siquiera está hecha del mismo material que el cuerpo. Nuestro vehículo es solo un medio para la experiencia cognitiva. Hemos tenido vehículos antes, es parte del proceso evolutivo. Y resulta que ahora tenemos soberbios vehículos, Con nueve centros, vehículos uranianos, con larga vida útil y una floración tardía…
Pero sin la dedicación, sin la disciplina, sin ser radical, sin ser conciencia… lo que buscas, sin esas cosas, no llegarás allí. Oh, sí, estarás mejor equipado para vivir en este avión. Cualquiera que siga su Estrategia y Autoridad se beneficiará de ello. Pero este proceso de limpieza profunda, este proceso individual profundo, es otra cosa. Esto es algo que tiene que apoderarse de ti por completo.
El diseño humano es conocimiento personal
A lo largo de los años, he visto a mucha gente entrar en Diseño Humano. Y en esta era, con el tipo de interés que hay, hay todo tipo de seres humanos. Es el momento adecuado, pero este no es un movimiento de masas. El Diseño Humano no es un conocimiento universal; es un conocimiento personal. Y nunca lo hemos tenido antes. Comprende que nunca, nunca, en este plano hemos tenido tal cosa. Este conocimiento personal.
Y esta es su belleza, la belleza de lo que eres. La belleza de lo que es posible: salir de la homogeneización y poder tomar tu guión y darle una actuación única e inspiradora para que esa Línea que tienes, que también la tienen ese millón y medio, 20 millones o cien millones de personas de repente suene con una singularidad diferente a todo lo que alguien haya visto u oído antes.
Hay magia dentro de cada uno de nosotros para realizar la posibilidad del desempeño que es inherente a lo que somos. Y no es solo que estemos aquí para ser estas personas silenciosas, cognitivas y sabias. No, no, se trata de entrar en un nuevo nivel de interacción social que no tiene nada que ver con la supervivencia y tiene mucho que ver con la conciencia.