Atalaya

Masaje + autoindagación

Atalaya masaje

¿Estás buscando soluciones a tus problemas/bloqueos? Tu cuerpo está deseando darte las respuestas a través de este masaje con autoindagación.

Es fantástico ir a una sesión de masaje y que la persona que te masajea vea cosas en tí y te de guía para tu camino. ¿No es cierto? Mejor aún que eso es recibir esa guía tu mism@, sin intermediación de nadie.

En estas sesiones de masaje con autoindagación, el masaje es un medio para llevarte a otro estado de conciencia, a otra dimensión, a otro estado más elevado. Llámalo como quieras.

Desde ahí, entraremos en la autoindagación. Siguiendo mi voz, te encontrarás con tu esencia, con la inteligencia que hay en tu cuerpo, con tu conciencia. Y te hablará claro para que veas, sientas, comprendas, aquello que necesitas para desbloquear, para sanar, para seguir tu camino de forma liviana, gozosa, alegre.

Puedes elegir cuanto tiempo de masaje quieres recibir: Media hora o una hora. Y a eso le añadiremos media hora de autoindagación.

¿Te apetece sanar de otra manera? ¿Conectar con toda la sabiduría que hay dentro de tí viviendo una experiencia única? Estoy deseando acompañarte.

Llámame o envíame un whatsapp al 615078460 para concertar tu cita.