Atalaya

Masajes

Masaje en Burgos

¿Estás buscando un buen masaje en Burgos?
Hoy es un dia estupendo para reconectarte con tu esencia, con tu paz, con tu calma. Yo ofrezco masajes de base ayurvédica y masajes quiroprácticos descontracturantes. Con un trabajo energético añadido que acunará tus sentidos y multiplicará los beneficios de cada sesión.

El cuerpo es el almacén de todo lo que nos pasa. Por eso, una parte importante de un proceso de sanación o de crecimiento personal pasa por limpiar el cuerpo de dolores, molestias, energías densas, etc. Porque solo desde un cuerpo libre de molestias podemos conectar con nuestra esencia y enfrentar los retos que la vida cotidiana nos presenta con la alegría que nos pertenece.

En la mayoría de las molestias que sentimos hay un componente o un origen energético. Por eso en todas mis sesiones de masaje incluyo una parte de trabajo de liberación y limpieza energética que multiplica los beneficios de cada sesión.

Para realizar este trabajo energético empleo cristales, distintos sonidos, aceites esenciales, canalizaciones energéticas y/o tecnología cuántica. También cuento con el apoyo incondicional de una planta que colabora con nosotros en el proceso de sanación. Gracias al dispositivo de la música de las Plantas podrás escuchar su sonido armonioso y dejarte transportar con él.

De este modo, cada sesión de masaje conmigo se convierte en un viaje sensorial único que a nadie deja indiferente. Cada sesión es una demostración de que sanar desde el placer es posible.

Cada sesión de masaje es única e irrepetible. Cada persona y cada momento tiene unas necesidades distintas. Hay sesiones que requieren un acercamiento más energético o sutil y otras que requieren un trabajo de liberación del cuerpo físico.

Por eso cuento con una oferta variada de masajes, fruto 5 años de investigación y constante evolución en el trabajo de sanación. Puedes echarle un vistazo al menú y pedir lo que quieras o, también, decirme qué quieres que el masaje te aporte para que yo te haga una sesión personalizada.


Menú de masaje en Burgos.


Tipo de masajeTrabajaPrincipales beneficiosDuraciónPrecio
Ayurvédico con marmaterapia
(En camilla)
Cuerpo enteroRelajación del sistema nervioso. Mejora la circulación y el retorno de la linfa. Sanación a través del placer de rendirte a recibir.60/90 minutos60/85 euros
Yoga Ayurvédico
(Futón en suelo)
Cuerpo enteroLiberador de tensiones o emociones. Apertura de la caja torácica. Mejora de la movilidad y la respiración.60/90 minutos60/85 euros
Quiropráctico
(En camilla)
Se trata la zona afectada Descontracturante. Reducción o eliminación de dolores agudos y recuperación de la movilidad perdida a causa del dolor.60/90 minutos60/85 euros
Masaje con autoindagación
(En camilla)
Se trata la zona que se requieraEl objetivo de esta sesión es que establezcas conexión con la inteligencia que hay en ti para que trasciendas lo que te impide avanzar.90 minutos85 euros
Raindrop Technique
(En camilla)
Columna y PiesTratamiento altamente desintoxicante.60 minutos70 euros

Disfruta de un buen masaje de forma regular.

Bono 5 masajes disfrutables en un periodo de tres meses:
– Bono de 5 masajes de 60 minutos: 270 euros (ahorra 30 euros)
– Bono 5 masajes 90 minutos: 380 euros (ahorra 44.5 euros)

El masaje como parte de un acompañamiento personal

También puedes hacer uso de mi servicio de masajes, como parte de un acompañamiento personalizado más profundo y holístico que combine la sanación de los masajes con guía superior para tu camino. Si este es tu caso, mira mi programa ‘Ahora yo’

Testimonios

”Ponerme bajo los cuidados de Atalaya y su masaje ayurvédico fue un capricho que me dejo una huella importante. No solo fue una puesta a punto a nivel energético y emocional, sino que recibí unos consejos muy personales y directos. Me sentí arropado durante toda la sesión, pude liberar ciertas cargas y comprender actitudes que no me dejaban avanzar”.

‘El otro día con un simple masaje me llevaste a un estado de paz y relajación y a la vez de gozo y placer que, bueno, es inexplicable’.

Cuando conocí los masajes que realiza Atalaya me parecieron una evolución del masaje. Considero que es un masaje avanzado que trabaja el cuerpo la mente y el espíritu. Para el cuerpo es un regalo. Yo creo que la definición es ‘un mundo de sensaciones de la cabeza a los pies’. Para la mente se crea una paz y relajación que la puedo definir cómo vaciar un disco duro no solamente elimina lo malo si no te llena de un bienestar increíble. A nivel espiritual considero qué cura esas heridas causadas
por alguna parte de la sociedad. Cicatriza. Es una sanación a nivel general.
Todas las cosas buenas tiene algo malo. Lo negativo es que en el momento que lo pruebas, en el momento que conoce sus masajes, ya no quieres probar otra cosa. Es un regalo para tu cuerpo mente y espíritu.
Merece la pena probarlo.


‘Tuve la oportunidad de disfrutar un masaje energético con aceites calientes y piedras que fue una experiencia mágica donde solté tensión, emoción y me sentí realmente acunada y protegida así que por todo esto Gracias, Gracias, Gracias’.

Te lo mereces

Si quieres vivir una experiencia distinta, elevada, sanar de una forma respetuosa con tu cuerpo y volver a conectar con la belleza que hay en ti, yo soy tu masajista. 🙂


Te espero en mi sala de masaje en mi sala de Valdorros, en la Avenida Burgos, 62.