Atalaya

Quiromasaje

quiromasaje en Burgos.

¿Estás buscando un masaje descontracturante en Burgos? Aquí tienes una opción para volver a la alegría natural de un cuerpo sano. Con Quiromasaje.

El quiromasaje es una disciplina en la que se combinan diferentes técnicas de masaje y de quiropraxia. Es decir, que se combinan diferentes amasamientos y movilizaciones trabajando estructuras musculares, miofasciales, articulares, viscerales y craneales del cuerpo para hacer que el cuerpo recupere su movilidad natural.

Una de las consecuencias de un dolor es que se origina una pérdida de movilidad. Por lo tanto, en estas sesiones de masaje descontracturante quiropráctico el foco está puesto en recuperar esa movilidad pérdida.

Una sesión tipo de quiromasaje incluye una parte de amasamientos, para preparar las estructuras, una parte de liberación de dolor en los puntos gatillo y una tercera parte de movilizaciones articulares.

Tratamientos de quiromasaje:

  • Dorso-cervical (90 minutos): masaje descontracturantepara sanar molestias en la parte alta de la espalda, cuello, cervicales…
  • Dorso-lumbar (90 minutos): Masaje descontracturante para molestias de la zona baja de la espalda: lumbalgias, ciática, molestias en pelvis, etc.
  • Tratamiento de brazos (90 minutos) Para tratar molestias en un brazo, normalmente derivado de molestias en la parte alta de la espalda.
  • Piernas y pies (60 minutos): tratamiento para piernas cansadas, problemas circulatorios o molestias musculares en pies, piernas, rodillas, etc.
  • Masaje de pies o cabeza (30 minutos o 60 minutos): Efecto relajante.

Los masajes se acompañan del uso de aceites esenciales, cremas de calor o frío ecológicas y 100% naturales y ventosas en función de la necesidad.

¿Qué te duele? Cuéntame. Llámame o envíame un whatsapp al 615078460 para concertar tu cita.