Atalaya

Ayurvédico con marmaterapia

masaje ayurvedico

El amor hecho masaje. ¿Quieres darte un regalo? Recibe este masaje relajante de cuerpo entero en Burgos.

El masaje ayurvédico con marmaterapia es el amor hecho masaje. A través de ciertos amasamientos muy suaves y amorosos y la estimulación de muchos marmas del cuerpo con el uso de aceites calientes, logramos un estado de relajación profundo. A nivel energético supone un reset total que devuelve a la persona a su estado de paz natural. Por eso, este masaje es uno de los masajes relajantes más codiciados.

Los marmas son puntos del cuerpo que representan intersecciones energéticas del cuerpo. Son intersecciones de músculos, tendones y/o huesos. Al estimularlos se producen liberaciones de tensiones alojadas en ellos.

Además, como en todos mis masajes, utilizo cristales, sonidos y tecnología cuántica para liberar las tensiones, bloqueos o energías densas que haya. Si es necesario, realizo canalizaciones energéticas sanadoras.

En líneas generales, este masaje resulta muy plancentero. Si algún punto duele es porque algo está mostrando, pero no suele pasar mucho. Este masaje demuestra que sanar y disfrutar a un tiempo es posible.

Este masaje relajante se aplica en una camilla y puedes elegir que dure 60 o 90 minutos.

¿Quieres un buen masaje relajante en Burgos? Llámame o envíame un whatsapp al 615078460 para concertar tu cita.