Atalaya

Yoga Ayurvédico

Yoga ayurvédico Burgos

El masaje de yoga ayurvédico es el yoga hecho masaje ¿Listo para abrirte a la vida? Te espero en Burgos.

Este masaje se aplica en el suelo, en un futón, y es como si hiciéramos una sesión de yoga conjunta. En este masaje, inventado por Kusum Modak, solo tienes que ocuparte de respirar mientras yo manipulo el cuerpo. Aprovecharemos cada exhalación para ir estirando profundamente los músculos y rotando las articulaciones. Abriremos, también, la caja torácica para darle más espacio a los pulmones y el corazón. Por eso, la sensación al recibirlo es de mucho bienestar y ligereza en todo el cuerpo.

El yoga ayurvédico aúna todos los beneficios del yoga con los del masaje. Por lo tanto, las personas que lo reciben se llevan puesto el calor del amor a través del tacto y la paz interior y el corazón abierto que regala el yoga después de una sesión profunda.

El cuerpo físico es el almacén de todo lo que nos pasa. Por eso, con las aperturas, giros y estiramientos que este masaje proporciona logramos liberarnos de las cargas y emociones que nos pesan. O, también, liberar y expresar aquellas emociones positivas que no hemos expresado.No es raro que las personas que reciben este yoga ayurvédico en Burgos lloren o rían abiertamente. Sonidos distintos para expresar lo mismo: sanación, liberación. Yo procuro establecer un espacio de confianza y sostén para acoger todo lo que emerja con naturalidad.

Es un trabajo profundo, es otra forma de ‘deep tissue’. Es un trabajo que pone en evidencia mucho. ¿Te dejas hacer? ¿Estás dispuesta a soltar el control? ¿Confías en la vida?Es un masaje para personas valientes, que quieren abrir el corazón e ir un poco más allá. Los beneficios del yoga ayurvédico en Burgos son infinitos como infinito es el ser.

Además, como en todos mis masajes, utilizo cristales, sonidos y tecnología cuántica para liberar las tensiones que haya.

El masaje yoga ayurvédico y se aplica en un futón en el suelo. Puedes elegir que dure 60 o 90 minutos.

Pide cita ¡ya!
Llámame o envíame un whatsapp al 615078460 para concertar tu cita.