Atalaya

Raindrop Technique

Raindrop (Gota de Lluvia) es un tratamiento exclusivo de aromaterapia. La mezcla de dos técnicas y el poder de los aceites esenciales puros te harán sentir como nueva.

En esencia, se trata de la aplicación aceites esenciales de grado terapéutico en la columna vertebral, el cuello y los pies, aplicando dos técinas distintas. Se llama Gota de lluvia porque se dejan los aceites esenciales caer gota a gota sobre la columna vertebral de forma que parecen gotas de lluvia cayendo suavemente en la columna y en la piel. Además del placer que proporciona, se cree que los aceites interactúan con el campo eléctrico de la persona incluso antes de penetrar en la piel de la espalda, de modo que esta técnica mejora de las propiedades electromagnéticas de los aceites en su interacción contigo.

La técnica de la gota de lluvia está basada en las investigaciones de Gary Young en la década de 1980. Es la combinación 3 tradiciones que crean un efecto sinérgico para el cuerpo, aportando equilibrio y transformando a la persona. Además, ayudan al cuerpo tanto a nivel físico como emocional.

Raindrop es la combinación de 3 tradiciones.

Las tres tradiciones son:

Aromaterapia: La Técnica Gota de Lluvia utiliza siete aceites esenciales simples: (orégano, tomillo, albahaca, ciprés, gaulteria, mejorana, menta), dos mezclas (aroma Siez y valor) y dos tipos de aceite de masaje. Se utilizan estos aceites esenciales porque son antibacterianos y antivíricos. Con ellos se pretende eliminar todos los virus y bacterias que pueden estar acumulados en la columna vertebral.

La técnica Vita Flex y sus puntos reflejos en los pies: La técnica Vita Flex fue desarrollado por los tibetanos miles de años antes que la acupuntura. Su significado literal es «la vitalidad a través de los reflejos». La premisa es que una ligera presión aplicada en el pie crea una carga eléctrica que es terapéutica para el cuerpo y estimula los órganos.

La técnica del Effleurage: son una especie unas caricias con los dedos que tienen efecto sobre los músculos, los tejidos y el sistema nervioso. Gary Young aprendió esta técnica de la tribu de los Lakota en Dakota del sur.

¿Cuáles son los beneficios de la Técnica de la gota de lluvia?

Existen numerosos beneficios de la técnica de la gota de lluvia. Éstos son sólo algunos:

● Equilibrar y volver a alinear los centros de energía del cuerpo: La combinación de estas técnicas da una alineación eléctrica y estructural al cuerpo. La mezcla de aceites esenciales de Valor ayuda a alinear el cuerpo y se le denomina muy a menudo como «el quiropráctico en una botella».

● No se realiza ninguna manipulación como en una sesión de quiropráctica, es decir no se trabaja sobre la columna. Los aceites esenciales ayudan al cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través del cuerpo.

● Reducir el estrés y la ansiedad: Los aceites esenciales no sólo potencian las emociones positivas como la alegría y la felicidad, sino que también pueden ayudar a liberar las emociones negativas que se almacenan subconscientemente a nivel celular. 

● Ayudar a la respuesta natural del cuerpo ante la irritación y las lesiones: El aceite esencial de tomillo y el de orégano ayudan al sistema inmunológico, respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo. Estos aceites esenciales son grandes antioxidantes.

● Aliviar el malestar muscular después del ejercicio: Los músculos que están tensos y provocan pequeñas molestias por el ejercicio también se beneficiarán. Los aceites esenciales de albahaca, wintergreen o gaulteria, mejorana, menta y ciprés pueden reducir la tensión. 

● Ayudar a tener un sistema inmune saludable: Los aceites esenciales de tomillo y orégano ayudan a conseguir un sistema inmunológico saludable.

● Conseguir bienestar emocional y liberación de emociones: Se consigue por el efecto de los aceites esenciales en el sistema límbico del cerebro, que es donde las emociones se almacenan. La inhalación de aceites esenciales puede cambiar estas emociones almacenadas en nuestro cerebro.

● Ayudar a eliminar tóxicos del organismo: Los aceites esenciales ricos en fenoles pueden limpiar los receptores celulares y mejorar la limpieza de tóxicos del cuerpo.

Como esta técnica estimula la desintoxicación del cuerpo, hay personas que pueden experimentar un poco de mareo, dolor de cabeza… El mejor consejo es beber mucha agua antes y después de una sesión.

¿Cuántas veces se pueden hacer sesiones de la Técnica de la gota de lluvia?

Cuando se quiere tratar algo en concreto, se puede hacer la técnica una vez a la semana durante dos meses. Después se puede hacer una vez al mes como mantenimiento. También puedes disfrutar de esta técnica en una sola sesión.