logo-atalaya
Di adiós a esas molestias físicas o mentales.

APRENDE A VIVIR DESDE TU SER

Asiste de forma totalmente GRATIS a la Clase #1 y descubre las condiciones irrenunciables para que fluyas en la vida y en tu emprendimiento.

Disfruta de esta CLASE GRATUITA en Diseño Humano y descubre todo el potencial que tiene este lenguaje de facilitarte la vida.

Si quieres conocer qué tipo de persona eres y qué consecuencias tiene eso para tu vida cotidiana y para tu emprendimiento.

¡Entonces esta clase es para ti!

Gracias a ella, descubrirás…

Descubre el potencial transformador del diseño humano aplicado a tu vida ¡gratis!

Recibe algunas pistas para comenzar a alinearte con tu propósito de vida.

Averigua qué es lo que te hace diferente a las demás personas y porqué a ti no te funcionan los consejos genéricos que te dan en sesiones de coaching o psicología convencional.

Hola, me llamo Doris

Soy generadora manifestante y mi pasión es ayudar a otras personas a vivir de una forma más auténtica y placentera. Estoy iniciada en la tradición andina, en la escuela esotérica de Damanhur, ofrezco guía, sanación y acompañamiento a través del masaje, el Diseño Humano, la canalización con registros akashicos, entre otras técnicas.


Conocí Diseño Humano en el contexto de una crisis personal profunda hace más de 5 años y desde entonces no he parado de estudiar y poner a prueba este conocimiento, poniéndo en práctica sus enseñanzas y observando a las personas de mi entorno a través de la lupa del Diseño Humano.


En mi afán de compartir este conocimiento con otras personas y bajarlo del plano mental a la vida práctica y cotidiana de las personas, hice muchísimas lecturas y talleres experimentales en Burgos, Madrid e Ibiza.


Hoy, por fin, he dado con un formato que tiene el potencial de ayudarte a vivir tu vida única e irrepetible: ‘Conócete, ámate’, por el que ya han pasado más de 50 personas.

Ya han disfrutado de la experiencia

© 2022 True Atalaya
Todos los derechos reservados

RELLENA EL FORMULARIO Y accede ahora a la clase