Atalaya

Registros akáshicos

Lectura de registros akáshicos en Ibiza, Burgos.

Haz una lectura de registros akáshicos. Online o en Burgos (cuando estoy en Burgos). Accede a esta biblioteca cósmica y resuelve tus dudas, sean del tipo que sean. Mírate en el espejo del alma y sana.

Los registros akáshicos son una biblioteca cósmica, ubicada fuera de nuestro espacio/tiempo, a la que podemos acceder para preguntar cualquier cosa que necesitemos saber para seguir nuestro camino.

Los Registros actúan a un nivel vibracional. Elevan la vibración energética de la persona para que ésta llegue a la comprensión. Dicha comprensión solo se logra si la persona tiene la intención de mirarse en el Espejo del Alma. Sin esta intención no es posible ninguna sanación.

En la lectura de registros akáshicos puedes preguntar por cualquier cosa que te preocupe. Por situaciones que te toca vivir ahora y no comprendes, por tus seres queridos, por el planeta, por tu cuerpo físico, por cuestiones de vidas pasadas e incluso sobre el futuro. Aunque debes saber que las respuestas sobre el futuro serán las proyecciones de tu presente. Y que eso puede cambiar.

También puedes abrir los registros de una situación, de una relación, de un lugar…

Tu lanzas las preguntas que te inquietan, que necesitas resolver. Y yo recibo las respuestas en forma de palabras, imágenes, sensaciones corporales y, a veces, incluso olores. Mi misión es describirte lo más nitidamente que puedo todo lo que llega a mi para que tu vayas encontrando tus respuestas.

¿Qué tipo de preguntas puedo resolver?

Yo siempre he visto los registros akáshicos como una herramienta de sanación, de obtención de guía superior para evitar desvíos o autoengaños. Por lo tanto, me parece lo mejor que puedes hacer por ti es partir de tu situación presente y los desafíos o dilemas que te presenta para enfocar tus preguntas. En general pueden versar sobre cualquier tema, pero para ayudarte en la tarea de formularlas (no siempre fácil) te doy algunas ideas:

  • Desafíos que vives en el momento presente: algo que se ha atascado, algo que no sabes cómo resolver o enfocar…
  • Puedes preguntar sobre conflictos o malententidos que tengas con personas de tu entorno (familiares, amigos, pareja..) para resolver de forma más elevada.
  • Patrones y comportamientos respetitivos.
  • Sueños recurrentes que te inquietan.
  • Puedes preguntar sobre tus dones, tu propósito de vida, tu camino.
  • Puedes preguntar sobre alguna decisión que te tienes entre manos, para ayudarte a decidirte en consonancia con tu alma.
  • Puedes preguntar por un espacio: una casa, un local que quieres alquilar, un monumento, un espacio natural…
  • Puedes preguntar por algun malestar físico que sientas. Para obtener guía hacia la sanación o para sanarlo directamente. A menudo recibo la info y puedo entrar a limpiar y armonizar lo que se muestra generalmente con buenos resultados.

¿Cómo lo hacemos?


Te ofrezco dos formas de consultar los registros akáhicos:

– Hacer una o dos preguntas sueltas. Ideal si quieres resolver asuntos concretos.
Me contactas, me compartes tu nombre completo y tus preguntas de forma detallada. Incluso puedes incluir varias preguntas dentro de un mismo tema. Yo te digo cuando, más o menos, me voy a conectar. Lo hago a distancia y te mando audio con lo recibido e instrucciones (si las hubiera). Una pregunta son 36 euros. Dos preguntas son 60 euros.


– Hacer una sesión completa. Ideal para momentos de confusión ‘generales’ en los que necesitas una guía más integral que abarque distintos aspectos del ser. Nos conectamos en directo a través de zoom o presencialmente si es posible durante 90 minutos. Normalmente nos da tiempo a abrir 4 preguntas, aunque esto depende de la profundidad de lo recibido y tus dudas respecto a ello. Se parece bastante a una conversación con tus guias, en la que yo estoy mediando esa comunicación. La inversión para estos 90 minutos de encuentro es de 85€.


Pero eso no es todo, porque, elijas la opción que elijas, junto con la información que baja recibirás también una energía super elevada que te hará sentir ligera unos días. Y te ayudará en tu proceso.

Hacer una lectura de registros akáshicos es una experiencia cósmica preciosa. Y altamente sanadora.

¿Quieres mirarte en el espejo del alma?