En una sesión individual* de Diseño Humano conmigo recibes la información básica e imprescindible sobre tu Diseño Humano para que puedas vivir como el ser único e irrepetible que eres.
Se trata de una sesión de autoconocimiento en la que partimos de tu fecha hora y lugar de nacimiento para conocer cómo está organizada la energía en tu cuerpo y qué consecuencias tiene eso en tu vida cotidiana.
El foco de estas sesiones de Diseño Humano siempre está puesto en que implementes cambios positivos en tu toma de decisiones diaria. Por lo tanto te explicaré las implicaciones de tu tipo, estrategia y autoridad interna, y veremos cual es la energía que siempre está definida en ti. Vemos los centros y los canales que tienes definidos y el perfil. El objetivo es que conozcas la energía definida en tí para que puedas fluir con la que no tienes definida y que, en general, es la que nos plantea retos.
El Diseño Humano es un mapa que te ayuda a conocer tu vehículo en esta encarnación. Es decir, tu cuerpo y la energía que aloja.
Con palabras grandes, una sesión de Diseño Humano te ayudará a escapar del condicionamiento de la mente y empezar a vibrar como el ser único que eres.
En lo concreto y con palabras más manejables, el Diseño Humano te ayudará a: