Atalaya

Términos y condiciones trueatalaya.es

AL FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA SE ENTIENDE QUE LA PERSONA HA LEÍDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

El pago de los contenidos online y de ls productos de la tienda se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido con instrucciones para poder acceder al infoproducto o información para poder hacer seguimiento del envio.

En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nosotras a través del correo tienda@trueatalaya.es

CONDICIONES DE USO

Condiciones para los infoproductos: 

Siempre que el uso de un infoproducto requiera tener acceso a la web, mediante el uso de un usuario y contraseña, estos serán facilitados de forma personal e intrasferible a la persona compradora durante el tiempo acordado en el proceso de compra. Un uso indebido de estas credenciales podrá suponer la suspensión inmediata del mismo.

De acuerdo con la política de privacidad de trueatalaya.es los datos será utilizados para los fines que fueron facilitados, para el correcto disfrute del servicio y para comunicaciones comerciales siempre que haya sido especificado. En ningún caso cederé tus datos a terceras personas o entidades, bajo ningún concepto.

TARIFAS DE ENVÍO

Siempre que el pedido de la tienda online no supere un (1) kilo de peso las tarifas son las siguientes:

  • Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español serán de 6 euros y correrán a cargo de la persona compradora. Si la compra supera los 70 euros, serán gratuitos.
  • Los envíos con destino a Baleares tendrán un coste de 7 euros y correrán a cargo de la persona compradora. Serán gratuitos cuando el importe de compra supere los 80 euros
  • Los envíos a Canarias tendrán un coste de 11 euros y correrán a cargo de la persona compradora. Serán gratuitos cuando el importe de compra sea superior a 100 euros.

Para otros destinos y pesos mayores consultar condiciones.

PLAZO DE ENTREGA

Infoproductos.

En el mismo momento de la compra, la persona compradora recibirá instrucciones inmediatas para acceder a la información en su correo electrónico. En caso de error, deberá ponerse en contacto con tienda@trueatalaya.es y será respondido y solucionada la incidencia a la mayor brevedad posible.

Tienda.

El pedido deberá ser entregado en un plazo de dos (2) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, y de dos  (2) a siete  (7) días en las islas baleares y Canarias.

La mensajería hará dos intentos de entrega en domicilio antes de dar instrucciones de recogida en una oficina cercana al domicilio.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS y REEMBOLSOS.

Condiciones para los infoproductos.

TrueAtalaya.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de infoproductos como norma general.

Si se diera la devolución será mediante el acuerdo de ambas partes, siempre que no se haya hecho uso de las credenciales que fueron otorgadas, ejercido el derecho de resolución en el plazo establecido por ley (14 días hábiles) y reservándose el derecho Trueatalaya a cobrar una parte del importe en concepto de gastos de gestión.

Condiciones para la tienda online: 

TrueAtalaya.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. TrueAtalaya.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Dermalogica solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. Trueatalaya aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente:
    1. Si la mercancía tuviera tara o defecto demostrable, (no entendiéndose como tara o defecto grietas en los cristales por considerarse parte de su forma natural) según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, TrueAtalaya.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico. En caso de no estar disponible se ofrecerá el cambio por otro artículo de igual valor o el reembolso.
    2. TrueAtalaya.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
    3. TrueAtalaya.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
    4. TrueAtalaya.es reembolsará integramente el importe del pedido en caso de pérdida o rotura del mismo durante el envío.
    5. En caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones y siempre que no haya sido usado ni abierto, Trueatalaya aceptará la devolución del mismo, siempre que el cliente se haga cargo de los gastos derivados del envío para el retorno.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España

Pasos a seguir en caso de devolución de productos de la tienda online

  1. Solicitar su devolución vía email a tienda@trueatalaya.es en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual solicita la devolución del artículo con fotos que prueben el desperfecto, la rotura o lo erróneo del producto
  2. Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  3. A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente, siempre que el motivo de la devolución no sea responsabilidad de TrueAtalaya.es. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
  4. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  5. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  6. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que TrueAtalaya sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
  7. En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, TrueAtalaya podrá retener los artículos y el importe de los mismos.