Términos y condiciones.

                                                Términos y condiciones trueatalaya.es

AL FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA SE ENTIENDE QUE LA PERSONA HA LEÍDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

El pago de los contenidos online y de los productos de la tienda se realiza de varias maneras:

– mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

– O por transferencia bancaria, en su caso, al número siguiente: 

Triodos Bank | ES37 1491 0001 2120 2736 4526 | Doris Gutiérrez

BIC/SWIFT: TRIOESMMXXX

– Las sesiones presenciales podrán abonarse en metálico en el momento de la conclusión del servicio recibido.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido con instrucciones para poder acceder al infoproducto, el servicio online o información para poder hacer seguimiento del envío. 

En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nosotras a través del correo info@trueatalaya.es

CONDICIONES DE USO

Los productos y servicios ofrecidos en TrueAtalaya.es pueden contribuir a un mayor bienestar físico, energético, emocional. Se trata de recomendaciones o guías que en ningún caso reemplazan un diagnóstico médico, ni eximen de dejarse supervisar por la autoridad médica correspondiente.

El uso que el cliente haga de la información o los productos recibidos es responsabilidad suya. En ningún caso Trueatalaya.es se hace responsable del uso que se hagan de los productos o servicios.

De acuerdo con la política de privacidad de trueatalaya.es los datos facilitados por el cliente será utilizados para los fines que fueron facilitados, para el correcto disfrute del servicio y para comunicaciones comerciales pertinentes. Teniendo siempre el cliente la posibilidad de cancelar esa comunicación en todo momento, a través de los mecanismos ofrecidos por los servicios de mensajería digital o bien escribiendo un mail a info@trueatalaya.es para dejar de recibir las comunicaciónes. 

En ningún caso se cederán los datos a terceras personas o entidades, bajo ningún concepto. 

Condiciones para los infoproductos: 

Siempre que el uso de un infoproducto requiera tener acceso a la web, mediante el uso de un usuario y contraseña, estos serán facilitados de forma personal e intrasferible a la persona compradora durante el tiempo acordado en el proceso de compra. Un uso indebido de estas credenciales podrá suponer la suspensión inmediata del mismo. 

Condiciones para los productos físicos.

Los productos físicos seleccionados serán enviados a la dirección indicada por el cliente y por el servicio de mensajería elegido por el mismo en el plazo establecido. Entendiendo que son las características físicas del producto las que lo describen y no la fotografía, que puede dar lugar a errores de percepción. 

Condiciones para los servicios personales. Online y presenciales.

Nos referimos a los servicios de Diseño Humano, Autoindagación, Registros Akáshicos, Asesorías y programas de acompañamiento individual. En relaciones uno a uno.

El servicio online contratado será entregado a través de zoom en el momento en que las partes hayan acordado a través de la aplicación Calendly.

El servicio presencial será ofrecido en la sede física situada en la Avenida Burgos 62, Valdorros 09320.

El cliente tendrá derecho a grabar las sesiones online en su equipo siempre que lo desee, en cuyo caso Trueatalaya.es facilitara el acceso para ello. En caso de mutuo acuerdo, y para facilidad del cliente, TrueAtalaya.es podrá realizar la grabación. En ningún caso Trueatalaya.es, se hace responsable de la pérdida o fallo en la grabación.

En las sesiones presenciales se podrán grabar las sesiones de Diseño Humano, Autoindagación y Registros Akáshicos con el fin de facilitar el recuerdo de la información recibida. En ningún caso podrán grabarse de ninguna manera las sesiones de masaje.

El contenido grabado es de uso confidencial y, por lo tanto, las consecuencias que se deriven del compartir esa información con terceras personas serán responsabilidad del cliente.

Condiciones para Conócete Ámate.

El servicio de acompañamiento se realizará en los tiempos y plazos que fuera acordados previamente, de acuerdo a lo escrito en la página web en ese momento.

Se podrán realizar cambios en los horarios de las sesiones, para beneficio del grupo, en caso de que haya preferencias distintas a las ofrecidas en el comienzo.

Las personas participantes tendrán acceso a la información compartida durante todo el tiempo que dura el programa y durante un mes después, disponible para descargarla. Y/o disponible en la web con acceso ilimitado.

El contenido grabado es de uso confidencial y, por lo tanto, las consecuencias que se deriven del compartir esa información con terceras personas serán responsabilidad del cliente.

En caso de elegir el pago por cuotas, ellas tendrán que realizarse cada 3/4 semanas y es responsabilidad de Trueatalaya recordarlo al cliente a través de correo electrónico y/o el canal de Telegram habilitado para el programa.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envío serán las elegidas por el cliente en el momento antes a la conclusión proceso de compra. Por lo tanto, al proceder a la compra se entienden como aceptadas.

PLAZO DE ENTREGA

Infoproductos.

En el mismo momento de la compra, la persona compradora recibirá instrucciones inmediatas para acceder a la información en su correo electrónico. En caso de error, deberá ponerse en contacto con info@trueatalaya.es y será respondido y solucionada la incidencia a la mayor brevedad posible. 

Tienda.

El pedido deberá ser entregado en un plazo de dos (2) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, y de dos  (2) a siete  (7) días en las islas Baleares y Canarias. 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS y REEMBOLSOS.

Condiciones para los infoproductos.

TrueAtalaya.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de infoproductos como norma general. 

Si se diera la devolución será mediante el acuerdo de ambas partes, siempre que no se haya hecho uso de las credenciales que fueron otorgadas, ejercido el derecho de resolución en el plazo establecido por ley (14 días hábiles) y reservándose el derecho Trueatalaya a cobrar una parte del importe en concepto de gastos de gestión. 

Condiciones para Conócete Ámate

Conócete Ámate se trata de un programa grupal con acceso limitado a 15 personas en cada edición. Una vez que comienza el programa no se puede sumar nadie más. Por lo tanto, en caso de que la persona participante decida abandonar el programa antes de que termine, ello no le exime de terminar de pagar las cuotas convenidas y que deberán realizarse cada 3/4 semanas.

Condiciones para la tienda online.

En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de devolución con las siguiente condiciones:

  1. Si la mercancía tuviera tara o defecto demostrable, (no entendiéndose como tara o defecto grietas en los cristales por considerarse parte de su forma natural) según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, TrueAtalaya.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro producto de condiciones lo más similares posible, teniendo en cuenta que cada pieza natural es única. En caso de no estar disponible se ofrecerá el cambio por otro artículo de igual valor o el reembolso íntegro de la compra. Asumiendo TrueAtalaya los gastos del nuevo envío.
  2. TrueAtalaya.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  3. TrueAtalaya.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente, asumiendo TrueAtalaya los costes de la devolución.
  4. TrueAtalaya.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro producto de condiciones lo más similares posible, teniendo en cuenta que cada pieza natural es única.  en caso de pérdida o rotura del mismo durante el envío.
  5. En caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones y siempre que no haya sido usado ni abierto, Trueatalaya aceptará la devolución del mismo, siempre que el cliente se haga cargo de la gestión y de los gastos derivados del envío para el retorno. Devolviéndose en ese caso, la cantidad correspondiente al producto. 

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España

Pasos a seguir en caso de devolución de productos de la tienda online

  1. Solicitar su devolución vía email a info@trueatalaya.es en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual solicita la devolución del artículo con fotos que prueben, en su caso, el desperfecto, la rotura o lo erróneo del producto. 
  2. Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  3. A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente, siempre que el motivo de la devolución no sea responsabilidad de TrueAtalaya.es. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
  4. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  5. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  6. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que TrueAtalaya sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
  7. En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, TrueAtalaya podrá retener los artículos y el importe de los mismos.

Condiciones para los servicios personales.

Las sesiones individuales se confirmarán previo pago del importe de la sesión a través de los cauces estipulados anteriormente. 

Para los servicios individuales, el cliente podrá hacer las modificaciones que necesite a través la aplicación Calendly, a través del link que recibe en su correo electrónico en el momento de confirmar la sesión o dirigiéndose por correo electrónico a info@trueatalaya.es exponiendo las necesidades de cambio. 

Si la petición de anulación y/o cambio se realiza con menos de 24 horas de antelación, TrueAtalaya.es se reserva el derecho de no devolver el importe de la sesión.

Los cambios de cita se producirán siempre en sintonía con la disponibilidad existente en el calendario de TrueAtalaya.es en el momento de solicitar el cambio. Si no se pudiera encontrar un momento oportuno para las dos partes, Trueatalaya.es se reserva el derecho de no devolver el importe pagado.