Testimonios

Hanane cuenta su visión de una lectura de diseño humano con Atalaya

Diseño Humano… sonó, pero yo no le eché cuenta…
Diseño Humano… volvió a sonar… sentí que tenía que prestarle atención…
Una herramienta para Ser… Ahora sé que tuve una respuesta sacral cuando me preguntaron si
quería conocer mi Diseño sin saber a qué se refería claramente.
La experiencia de una sesión para conocer mi diseño con Atalaya ha sido maravillosa, serena,
como agua que transcurre por su cauce…
Una información tan clara y práctica que si me la encuentro hace años, no la creo, jajaja.
Liberadora.
Hace un tiempo ya de la sesión, y aunque ya había leído e investigado algunas cosas sobre
Diseño Humano que de una manera sutil había puesto en práctica; la lectura, el formato de la
sesión, las palabras, la conexión con Atalaya ha supuesto pisar sobre firme y seguro.
Gracias por tu sabiduría, gracias por tu dar.
Gracias por Ser.

Anand Akash Sigh ofrece su opinión sobre Atalaya en Diseño Humano, Registros akáshicos y masajes ayurvédicos.

Conocer y comprender mi diseño humano está siendo una preciosa herramienta para la toma de decisiones desde mi propia verdad. Hacerlo con la ayuda de Atalaya es un regalo del Universo y, gracias a su entusiasmo y dedicación, me siento acompañado y en buenas manos.

La consulta de Registros Akáshicos resultó ser una experiencia inolvidable, Atalaya creó un espacio de absoluta confianza, donde recibir en la mejor disposición está valiosa información. Agradecido profundamente.

Ponerme bajo los cuidados de Atalaya y su masaje ayurvedico fue un capricho que me dejo una huella importante. No solo fue una puesta a punto a nivel energético y emocional, sino que recibí unos consejos muy personales y directos. Me sentí arropado durante toda la sesión, pude liberar ciertas cargas y comprender actitudes que no me dejaban avanzar.

Que el Divino te sostenga en tu misión por tu evolución y la de tus hermanos. GRACIAS

Marisa ofrece su opinión sobre Atalaya en Diseño Humano, canto de mantras en kundalini y masajes ayurvédicos.

Hola soy Marisa de Briviesca y conocí a Atalaya en una clase de Yoga Kundalini. Ella acompañaba los mantras con su guitarra y su voz angelical y fue tan hermoso que decidí regalarle una clase por Navidad a una amiga.


Al poco tiempo, propuso hacer un taller de Diseño Humano es una “herramienta” que a través de tu fecha lugar y hora de nacimiento te va ofrecer un perfil de como tú eres y, como no pude ir, le propuse que viniera a casa y nos hiciera un taller en familia y fue genial redescubrir facetas de ti y de tus seres queridos que hasta entonces no comprendía.


También tuve la oportunidad de disfrutar un masaje energético con aceites calientes y piedras que fue una experiencia mágica donde solté tensión, emoción y me sentí realmente acunada y protegida así que por todo esto y muchas más cosas que compartiremos. Gracias, Gracias, Gracias.

Nelo ofrece su testimonio sobre un taller de Diseño Humano con Atalaya.

Lo que puedo decir del taller de Diseño Humano al que asistí es que de una manera sencilla, clara y concisa nos sentó las bases, a las personas que allí estábamos, para entender desde el Diseño Humano cual es nuestro funcionamiento en el día a día, porqué nos suceden algunas o bastantes de las cosas que nos suceden y algunas estrategias bien sencillas para que eso cambie, si queremos que cambie.

En mi caso, me recordó como mi cuerpo se manifiesta de una manera claramente descriptible siempre que he de tomar una decisión importante, diciéndome si la respuesta que tomo es o no saludable para mi. Con ello me dio una pista muy clara para diferenciar cuando estoy en la mente y cuando en el Ser y con eso ya me dí más que satisfecho.

Testimonio de Marcos sobre True Atalaya

A veces en nuestra vida diaria se necesita un masaje para poder sobrellevar esas tensiones acumuladas.
Cuando conocí los masajes que realiza Atalaya me parecieron una evolución del masaje. Considero que es un masaje avanzado que trabaja el cuerpo la mente y el espíritu.
Para el cuerpo es un regalo. Yo creo que la definición es ‘un mundo de sensaciones de la cabeza a los pies’.
Para la mente se crea una paz y relajación que la puedo definir cómo vaciar un disco duro no solamente elimina lo malo si no te llena de un bienestar increíble.
A nivel espiritual considero qué cura esas heridas causadas
por alguna parte de la sociedad. Cicatriza. Es una sanación a nivel general.
Todas las cosas buenas tiene algo malo.
Lo negativo es que en el momento que lo pruebas, en el momento que conoce sus masajes, ya no quieres probar otra cosa. Es un regalo para tu cuerpo mente y espíritu.
Merece la pena probarlo.

Testimonio diseño humano

Muy agradecida a Atalaya por cómo me ha guiado y acompañado en el proceso de autoconocimiento a través del Diseño Humano.

Asistí a uno de sus talleres en Madrid y me quedé asombrada. No había sentido con tanta claridad que alguien pudiera “leer e interpretar” a las personas.

Desde ese momento comprendí lo que me querían decir mis “sensaciones”. Cuando estaban alineadas con mi ser, y cuando con mi ego. La calma y la liberación llegaron.

La sesión de Diseño Humano, fue un autorregalo. Y ella es un regalo.

Si no entiendes comportamientos de ti mismo, o deseas bucear en ti para sentirte en armonía y coherencia, Atalaya es un ¨antes y un después¨

¡Fabulosa!

Si quieres ver testimonios, actualizados, vivos, cotidianos… entra en mis destacados de Instagram